jueves, 13 de septiembre de 2012

'Making Off' para Geppe Kadoc (1ª parte)


Hola chicas:
El miércoles pasado empezó la grabación del anuncio (inspirado en Sexo en New York) de mi amigo el diseñador Geppe Kadoc y nada mejor que trasladarnos al showroom de nuestra amiga Mawi, RENTAL VOGUE en el que no falta detalle y pudimos elegir unos 'looks' ideales.
Si necesitáis comprar o alquilar un vestido, tocado... Este se vuestro sitio en Sevilla, esta en pleno centro de la ciudad y os dejo el contacto.


Preparándonos con Ana de Bellísima


Y la maquilladora Maria Asensio maquillando a nuestra 'Carry' Eva Donoro.


Terminando la trenza y ahora os enseño el resultado a ver que os parece...


Aquí está ¿ Os gusta el resultado?


Ahora a elegir en el showroom el 'look' para la grabación.



Mirar mi elección: sencillo y discreto que hay que dejar el protagonismo a la modelo jeje...


A la izquierda Mawi, de 'Rental Vogue' y a la derecha Ana, de 'Bellísima Sevilla'.


1, 2, 3 y ¡acción! 



Aquí grabando una escena donde van tres amigas de 'shoping'.


Directas al escaparate, que nos gusta... ¿Eh??? jejeje



Grabando las últimas escenas del primer día de rodaje.


 ¿Se puede ser más ideal?


Bueno espero que os haya gustado el 'Making Off' de Geppe Kadoc y en el próximo post os mostraré la segunda parte del reportaje.
Un besazo y feliz fin de semana.
¡¡¡Muack!!!



35 comentarios:

Unknown dijo...

Que divertido debió de ser... Estáis las 3 guapisimassss!

Biquiños!

Ana
www.elbauldeanuki.com
www.elbakishop.com

sinetiquetarblog dijo...

Hola Araceli, estaís guapísimas, el vestido que tú elegiste es de Sfera y yo lo tengo, así que hiciste una elección perfecta, ja,ja. . He estado en el Show room de Magui y la verdad es que tiene cosas ideales, lo que no entiendo mucho es por que Geppe no eligió sus diseños para el anuncio. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Only1woman dijo...

Qué bien os veo! Hacer una producción así siempre es un gustazo. Bs.

Parole dijo...

Muy guapas todas ! Que chula la experiencia de grabarlo. Deseando verlo. Muak

12nasds dijo...

Que bonitas estan las fotos! y que guapas!! :)

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Conjuntada SIN tacones dijo...

que guapas!!las trenza me encanta :D
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

lacajaelena dijo...

estais muy guapisimas las tres, besoos

the healthy ghost dijo...

Qué guapa te han puesto. Tengo sorteo para gente de Sevilla en mi blog, pasa si quieres.

TuAsesora.es dijo...

Hola preciosa, se respiraba mucho estilo. Unos looks geniales.

Besos.

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Me gusta ver el making off, es lo que no vemos normalmente.. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Jajaja q me encanta!!!!!
Ahora has vivido las interminables horas de rodaje, las repeticiones, el estrés, el calor de los focos, el dolor de pies, "el petardeo de los q son petardos...", el cansancio retoques... ay madre!!!
Todo lo q no se ve de un rodaje y q tan poco chic es jajaja
Todi para q el resultado sea DIVINO COMO VOSOTRAS!!

GUAPAS!!!!

Unknown dijo...

Que guapas , me encanta como iba vestida la protagonista y tu estabas divina tambien .
Besos !!

Solstyless dijo...

Qué bien lo pasamos ese día, el equipo genial un fuerte beso Ara ;)
www.solstyless.com

bibicreations dijo...

qué chulo; me encanta tu trenza (me acabo de hacer una así para una boda) y las fotos son geniales. sol también está wapísima. Echo de menos a Jose....... Tan discreto siempre.... Kussis, fermosa!!!!

Anicez dijo...

Que guay! seguro que te lo pasaste genial ;)
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

La trenza me ha parecido ideal, qué guapa te ves!
Un besazo.

Lauritina dijo...

las tres guapísimas!!! tu peinado es espectacular

besos
Lauritina

Maika dijo...

Q guay, estais divinas.
Besos:)

Preppy&Pretty dijo...

Estoy deseando veros chicas!! tiene que ser un anuncio total!! La trenza es perfecta, me ha requetechiflado.
Besitos

www.preppyandpretty.com

Moi Coquette dijo...

Pero bueno!! Que mi chica se ha vuelto modelo-actriz!!!! jajajaja
Ibas espectacular y la protagonista igual.
El peinado te favorecía muchísimo.
Muak guapa
Moi Coquette

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado la trenza que llevas. Imagino que pronto nos enseñarás el anuncio ¿no?.

Anónimo dijo...

Que suerte guapa!! Se ve que la pasaron genial :) espero mas posts de este tipo.

xo
- J
www.jessglamdiary.blogspot.com

Rose dijo...

Qué buen rato habrás pasado. Estás guapísima, me encanta el peinado y el vestido.
Un besito

El globo de Inés dijo...

Estáis guapísimas. Un besito.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Marta dijo...

Qué chulooo!!!! Ha sido una gran idea el anuncio y está quedando genial, me ha encantado.

Tienes un blog precioso y tengo ganas de ver la siguiente parte del anuncio.

Besitos

El bazar de Marisse dijo...

Qué bueno el making off :) se nota que os lo pasásteis genial!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!
Unas imágenes preciosas.
El vestido es ideal.
Besos guapi;)

parafashionyo dijo...

Guapísima como siempre!!!!

http://www.parafashionyo.com

Angela dijo...

Great photos! Like your hair!!!!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Carol dijo...

Me encanta la trenza que te hicieron, es preciosa! ;)
Besitos

Silvia dijo...

Ohhhh que maravilla!!! La trenza te quedó preciosa y estabas espectacular, me ha encantado que compartas con nosotras esta vivencia.

Como os miraba la gente ;)

Besitos!!

www.ideasparatuboda.net

AS Style & Design dijo...

Nos ha encantado Araceli!!!
Y estás guapísima!! Tu elección fue super acertada :)
Un besitoo
http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

Mery Arbi dijo...

que monas!!!! me encantaa la trenza!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues ya tengo muchas ganas de ver el resultado!

¿Qué tal todo guapa?

Un besazo bien fuerte!

J. Héctor

mariagalan dijo...

Jó qué chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado todo el making off y estás guapísima!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte y deseando ver el resultado final!!!!!!! ♥♥♥