lunes, 3 de septiembre de 2012

Blanco y negro, acierto seguro


Hola chicas: 
Si queréis una apuesta segura para salir por la noche, vayas donde vayas este tipo de 'looks' es el vuestro, el blanco y negro es una apuesta segura.


Casi siempre nos preocupamos de llevar un estilismo impecable y cuando es para una ocasión especial mucho más, además con nuestra imagen trasmitimos a los demás nuestra personalidad, nuestro carácter y mil cosas más sin ni siquiera darnos cuenta.


Así que aquí os dejo un 'look' informal y perfecto para ir Guapayconestilo jeje y que refleja la mujer de hoy en día, trabajadora, independiente y segura de si misma.


No siempre la apuesta segura, es ese vestido blanco o negro de fondo de armario que te saca de los apuros.


Apuesta por mezclar prendas básicas que esta de tendencia.


Si eres más atrevida puedes ponerte los complementos con un toque de color y romper un poco.


Yo he apostado por el negro y las metálicas en dorado para los complementos.



Bueno chicas es todo por hoy, que disfrutéis de la semana.
¡¡¡Un besazooooo!!!


Chaqueta: ZARA
Camiseta: BERSKA
Short: H&M
Bolso: BIMBA& LOLA

62 comentarios:

Unknown dijo...

Un look impecable!!! Estas guapisimaaa!

Un besazo!

Ana
www.elbauldeanuki.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Me encanta esa combinación!bss!

DmodayDtendencia dijo...

Hola Araceli, me encanta la propuesta de hoy!!!
Monísima, me encantan los short, la verdad es que me dán mucho juego,
Que tengas una buena semana,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Que linda Araceli..que divina que estas..ame tu camisa si!!

besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Parole dijo...

Nunca falla esa combinación!! Que morenita que estas !!! Bss

evArt creacions dijo...

Hola, me encanta como has combinado las prendas básicas, es muy curioso porque al ver las fotos con la camiseta y el short parece un conjunto informal, hasta que sigues viendo y aparecen esos taconazos fabulosos, que transforman por completo el look haciéndolo más sofisticado y elegante. Esas prendas son todo un acierto. Un saludo, hasta pronto!!
evartcreacions111.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Estás ideal, pero he de decir que más guapa al natural!

Me encantó conocerte!! =)

Sila dijo...

me encanta el look!!!! todo un acierto :D
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Un look perfecto, adoro los shorts y las camisetas.

Lula Closet dijo...

EStilazo y pedazo de piernas reina!!

Bss guapa

AS Style & Design dijo...

Nos encanta el look!! Los básicos son lo mejor para salir de cualquier apuro!!!
Un besito

Miss A dijo...

Maravillosa como siempre
Y esos zapatos divinos de donde son!???
OMG!!!!

Muacks mi bella

MásQueRopa dijo...

wapisima, el calzado es de 10!!

Cool Vanity dijo...

Perfecta, con esas piernas hay que enseñarlas. Bsinos.

Compradora compulsiva. dijo...

Adoro la combinación,negro y blanco,y esos shorts con esas piernas quedan de infarto,besitos.
De una compradora compulsiva.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días te voy a llamar el cuerpo preciosa que bien te sientan los short y la chaqueta me encantó guapa guapa guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Natalia Gutiérrez dijo...

Impecable, fresca y segura. Me encantan estos colores tan elegantes. Buenísimo post ;)
http://natalia-etlamode.blogspot.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Guauu!!! Pero que guapa estás!!! Los shorts te sientan genial!!!
Bss.

Mariana's Site dijo...

Divina y maravillosa!!, espectacular!, esos zapatos son de muerte!!!!, y esas piernas con esos shorts!!, guauuuu.. Estás impresionante!.. Me ha encantado la cazadora!!!
Blanco y negro apuesta segura siempre!.

un besazo

Silvia www.mymakeup10.com

Unknown dijo...

Estás increible, me encanta.
Desde luego que si que es una apuesta segura.
Un besito enorme.
Raquel.

Unknown dijo...

Que guapa , me gusta el blanco y el negro y esas sandalias son preciosas , la verdad que ha quedado un look muy estiloso , cojo nota .
Besitos !!

sientetebellaybien dijo...

El blanco y negro resultan siempre superelegantes. Me ha encantado tu post.

Pásate si quieres por mi blog wapa. Estoy de sorteo.

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

Anicez dijo...

Me encanta el conjunto, estás guapisima y la camiseta chulisima ;)

Un besote!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

lacajaelena dijo...

siempre lo digo pero...me encanta como combinas y lo sencillo y elegante que te queda siempre!!un beso

Lauritina dijo...

la verdad es que sí, es una combinación para ir sobre seguro.

besos
Lauritina

Lynn / Melancora dijo...

Menudos taconazos! Me gusta el look.

Gema Betancor dijo...

Es mi combinación comodín¡ Tú la luces de 10, moderna, guapa y luciendo tipazo¡

Besitos
Gema

Silvia dijo...

Estás preciosa! Me encanta como te quedan los shorts y la combinación es ideal, totalmente de acuerdo en que con el blanco y el negro se acierta seguro.

La chaqueta es preciosa, me gusta todo :D

Besitos!!!!

BELULOVE dijo...

Hola guapa no conocía tu blog y me encanta!! tienes un estilo my fresco sencillo pero elegante y chic. muy guapa de verdad... estuve apuntitoooo de comprarme esa chaqueta... ayys por que la habre dejado ?? sigo echando un vistazo y te invito a que pases por mi blog , si quieres podemos seguirnos ok=

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Con esas piernas puedes lucir esos shorts y los que quieras!!!! jajajajaja
Es una mezcla con la que nunca se falla.
Un besazo guapa
Moi Coquette

Más allá de la Moda-Julia Salas Online dijo...

Que guapa de blanco y negro!
Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
Te mando un correo para que conozcas un poco más nuestra firma.

Muchos besos!!

Damy dijo...

Ya quisiera tener unas piernas como las tuyas guapa! Para lucir cuanto short se me atraviese jajaja, me encanta el look y si es verdad, el blanco y el negro siempre sonun acierto!
Besitos!

Damy dijo...

Ya quisiera tener unas piernas como las tuyas guapa! Para lucir cuanto short se me atraviese jajaja, me encanta el look y si es verdad, el blanco y el negro siempre sonun acierto!
Besitos!

Unknown dijo...

Buenos Días Cielo ,estas preciosa!!! tipazo y estilazo ...Una apuesta segura.
Un Besazo enorme .

Solstyless dijo...

Totalmente de acuerdo es un look genial y la mezcla de colores me encanta.
www.solstyless.com

Isabel Millán dijo...

me encanta ese estilo y tu look es genial
este es el mio por si queréis entrar: http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es
¡kisses!

ALICIA dijo...

PERO CHICAS QUE HACES PARA TENER ESAS PIERNAS,,,

Angela dijo...

Il est super cool ton look!J'adore
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que divina, madre! Ya te lo dije pero es que te quedan los shorts increíbles, hacen unas piernas tan largas y bonitas! Estas lindísma y me encantan las fotos, ni el hola hace un posado tan ideal, bsss guapa!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Rocio dijo...

Que guapa estas! Tienes un tipazo!
Mua

Hoy en mi blog algunas imágenes del Cibelespacio, y el look que llevaba ese día Rebeca de Atrendy Life...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

María Pilar Bernal Maya dijo...

guapísima y acertada como de costumbre
bss
;-)

Lbh fashionahdas dijo...

super guapa... y los zapatos me gustan muchisimo...besos laura
fahionhadas.blogspot.com

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Hola, acabo de conocer este blog y me gusta el estilo, el blanco y negro es una apuesta segura, te sigo, si quieres visitar mi blog de complementos y seguirme estaría encantada. Besos
Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Conjuntada SIN tacones dijo...

tienes nueva seguidora! te invito a conocer mi blog,espero que te guste :)
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encata la sencillez del outfit los zapatos lo hacen ver super chic!

xo
- J
www.jessglamdiary.blogspot.com

Elisabeth dijo...

Me encanta el look !
Los tacones son ideales (:
Blanco y negro apuesta segura !
Totalmente de acuerdo jajaja

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Estás muy muy guapa!!!! me encanta esta combinación, por mi iba así todos los días pero hay que cambiar de vez en cuando. vaya tipazo y que morenaaa!
Mil besosss!
doradoymas.blogspot.com

Preppy&Pretty dijo...

Pero que señor tipazo tienes!! IMPRESIONANTE!! Y si, el blanco y negro es un acierto seguro!!
Besitos guapetona

www.preppyandpretty.com

BeSugarandSpice dijo...

Un look muy bonito, estas guapisima.
Besos

Gala Hoogstraten dijo...

Feliz día!
Me fascinan los shorts que llevas, y claro con ese cuerpo serrano y bellísimo que tienes, te sientan de maravilla!!
Bellezón!!
Una sonrisa y hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

parafashionyo dijo...

Pero que guapa por favor!!! Me encanta esta combinación ;)

Pasaros por el blog que estoy de sorteo ;)

http://parafashionyo.com/2012/09/10/sorteo-masgemelos-net/

Anónimo dijo...

oOola guapa!!!^^
me encanta tu look de hoy ;)

Un BeSSSiToOo*

EVA dijo...

Ya he vuelto de vacaciones!

Qué guapísima te veo!

Estoy de sorteo en el blog, pásate!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Qué Acierto! dijo...

Chica, hoy más que nunca el nombre del blog te va como anillo al dedo.

Cristina dijo...

Hola,
Qué monas las sandalias! No me he enterado de dónde eran. :S
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Mavi dijo...

totalmente de acuerdo y mas con esas sandalias ! que bonitas!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Unknown dijo...

Hola!!

Qué guapa!! me encantan las sandalias! las tengo en rosita palo!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

http://chicisimo.es/outfit/vestido-denim-con-tablas-click-para-ver-fotos/

Mery Arbi dijo...

totalmente deacuerdo, acierto seguro!

www.meryswardrobe.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Te queda sensacional el look y como bien dices un acierto,me alegra pasar de nuevo por aquí,bss

MªJosé Fernández dijo...

el binomio blanco & negro me requetechifla!!!! jejejje estas impresionante! el no parar creo que te sienta fenomenal, cada día más guapa! besitosss

http://imagenshopper.com

MªJosé Fernández

Unknown dijo...

De donde son los zapatos? Me encantan :)

ÀGATA dijo...

Totalmente de acuerdo, Black & White for ever!! Muy guapa!!
some kisses y pásate a ver el post de hoy a ver si te inspira...