miércoles, 15 de agosto de 2012

Blanco & Ibicenco



Hola chicas:
Sin duda alguna el color blanco es el color estrella de la moda ibicenca, este tipo de 'looks' en verano es un acierto total para cualquier ocasión.


Siempre le puedes sumar cualquier complemento ya que destacará y acompañará al 'look' perfectamente.


En tus vacaciones de verano no puede faltar en la maleta algún 'vestidito' de este tipo, ya que te sacará de más de un apuro. Es de los que yo digo: Un perfecto fondo de armario.


Para esta ocasión lo he combinado con todo en tonos cuero. 
Además de encantarme la combinación por su elegancia, quería combinarlo con una chaqueta que me encanta; en piel sin forrar por si refrescase por la noche.



Es una chaqueta muy especial, es de esas que cuando la ves, dices: ¡Tiene que ser mía! Sí, es cara pero merece la pena. Tras esta reflexión, tú misma te convences de que es la compra del año jejeje.


Mirar los detalles de la manga y la espalda.


Es una piel súper fina y va sin forrar; ajustada a la cintura, delante lleva jaretas y troquelados con motivos ornamentales. ¡¡¡Simplemente ideal!!!


Aquí podéis observar el cinturón de Ralph Laurent, para mí los mejores en cuero y las hebillas me encantan. Además os doy un 'truquillo' ahora que se llevan en la cintura y a veces no los encontramos. Yo me los compro de niña y quedan perfectos.


Como habéis podido observar a lo largo de todos mis 'post', no soy mucho de llevar gafas de sol, no se, es una tontería pero no me hago para hablar con la gente y que no me vean los ojos, mira que me las compro pero luego no me las pongo.


Esta son las únicas que me pongo últimamente las aviador de Ray ban y me encantan, van con todo.




Bueno chicas hasta el siguiente post, disfutar del 'calorcito'.
¡¡¡Un besazoooo!!!


Vestido: MANGO
Cinturón: RALH LAUREN
Gafas: RAY BAN (AVIADOR)
Chaqueta: PURIFICACIÓN GARCÍA
Bolso: LOUIS VUITTON

45 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Opino igual que tú, investido blanco no pueden faltar en la maleta de vacaciones, es un verdadero básico para el verano, además es qué favorecen muchísimo cuando se esta morenita. El tuyo largo es una monada y la chaqueta y bolso unos verdaderos caprichos. Un beso guapa.

*Maluni* dijo...

Qué preciosidad de vestido! Y me gusta muchísimo con la chaqueta. Estás como siempre guapísima!!!! :)

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..ese vestido te queda lindo..mas aun con eses accesorios..me re gusto!!


beijos e boa quarta

www.cosasde-ladydiva.com

Cool Vanity dijo...

Vestido y cazadora monísimos y muy ponibles. Bsins.

Miss A dijo...

Hola!!!!
Me encanta el vestido!! Es muy yo!!!
Tengo un montón de vestidos blancos de todo tipo, desde carísimos hasta comprados en tiendas mega hippies tirados de precio
Y en verano no me los quito :-)
Este tuyo es precioso! No se me hubiera ocurrido ponérmelo con cinturón :-)
Me gusta llevarlos sueltos, q vuelen, q se transparenten jajaja
La cazadora maravillosa!!!!!

Divina, como siempre, no sé puede ser más bonita!!

Besazos y a por más SOL

A

Unknown dijo...

un básico de verano!
Lo luces de maravilla guapa!
te espero!
diariodeunagemela.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Adoro los vestidos blncos para el verano,son un básico.Te veo genial como siempre.
Besitos.
Oti

vanessa dijo...

me encantan los vestidos blancos para el verano. besos

El blog mery of the style dijo...

Hola princesa muy buenos días y muy feliz jueves, la verdad es que el vestido es precioso me encanta y te queda fantástico cielo y con el cinturón es que estás de revista. Muy guapa cielo espero estés disfrutando del verano.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Wow, the white dress look great on you! Love Till

AZLA dijo...

good post
I saw this gorgeous woman ....
I really liked this post
beautiful, full of charm, and cool ..

as a sign of love I follow this blog # 579 #
I would be happy if you also accept and follow back to my blog
awaited friend
thank you

Kristalle dijo...

Que bonito el vestido!!!

Anónimo dijo...

un vestido precioso y te sienta de lujo. me ha gustado mucho el post. saludos guapa

Unknown dijo...

Soy fan de los vestidos blancos, tanto en verano como en invierno. Me encanta el tuyo y tu forma de combinarlo.
Gracias por tu visita y comentario.
Me ha encatado tu blog.
Te sigo.
Un besito enorme.
Raquel.

Unknown dijo...

Ay!!!Que guapa!!!Como te sienta el blanco!!Pero si es que a ti todo te sienta genial!ME quede con ganas de comprarme ese vestido, es una pasada!!!Me gusta la combinación!! Besos guapa!!!

Mariana's Site dijo...

No se puede estar más guapa!.. Aunque amiga!, te pongas lo que te pongas siempre estás divina!.. Estoy muy de acuerdo que no debe faltar un vestido blanco tipo ibicenco en nuestro fondo de armario veraniego.. Es un básico, clásico y atemporal.
Divina con la chaqueta, que es una preciosidad..
Un besazo reina! nos vemos pronto ;-))

Silvia www.mymakeup10.com

fran dijo...

eres una chica guapisima. gracias x pasarte y comentar
fran

mira ste look
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

I Love Melita dijo...

estas preciosa!! me encanta el blanco y los looks ibizencos! ademas decirte que me he quedado impactada de lo preciosa q es toda tu familia! vaya hija mas guapa! claro,q tiene a quien salir! yo voy a ser mama en enero pero de un chico! un beso muy grande!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Como me gustan los vestidos blancos!!! Estas muy muy guapa.
La cazadora es una preciosidad.
Muak corazón.
Moi Coquette

AS Style & Design dijo...

Nos encantan estos vestidos blancos, de hecho tenemos varios y los usamos muchísimo. Estás guapísima y resalta tu bronceado.
Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Sin duda un vestido blanco siempre debe estar en el fondo de armario. También me gusta mucho cómo quedan con complementos marrones, les da un toque boho.

Anónimo dijo...

un look total ibicenco me encanta la chaqueta de cuero que estas preciosa!!
bss

Laura dijo...

he llegado aquí de casualidad y me ha gustado un montón lo que he visto!!los looks preciosoos y las fotos súper bonitas!!!me quedo y te sigo, ¿te animas a seguirme?, muchos besitos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

My secret shopping dijo...

No se puede estar más guapa y tener tanto estilo. Me encanta!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

TarracoStyle dijo...

precioso vestido, además te sienta como un guante.
besos

Angela dijo...

la robe est magnifiques!j'adore
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Marialu dijo...

Estás guapísima!! Te sienta fenomenal el vestido.
Un beso,
Mlu

Carmen Hummer dijo...

Precioso el vestido y la cazadora también me encanta. Yo uso las RayBan de piloto desde hace años, me cuesta cambiar, aunque como tu las compro para luego tenerlas en el cajón, tengo el Neverfull grande de Vuitton y me encanta, lo uso mucho cuando voy a la playa, por la capacidad. Un beso como siempre estás guapísima.

CarmenHummer

Eva dijo...

Me ha encantado el vestido, es ideal.
La cazadora es chulísima, pero también le quedaría genial una vaquera. Has probado con un chalequito vaquero?
Un beso: Eva

teresweetstyle dijo...

me encanta el vestido y la chaqueta, te quedan genial, guapa!

besitos

Ayelén dijo...

Divino vestido blanco! Super romantico para el verano!

Te invito a visitar el blog de moda de Andi Rigaud, esta de estreno!
http://youwillinmode.blogspot.com.ar/

ELE EME EFE dijo...

Araceli!! Muchisimas gracias por tu comentario!! Y gracias por descubrirme tu blog, no lo conocía y de verdad me ha encantado! Te sigo desde ya mismo!!! Este outfit es de 10, adoro los vestidos blancos para el veranito!! Las fotos genial, y tu guapisima, menudo estilazo y pelazo! Muy muy guapa!! Un besin enormeeeeee
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

Lynn / Melancora dijo...

Estás guapísima, te resalta el bronceado y el vestido es muy bonito.

Mónica Villar dijo...

Estás preciosa!! Soy una fanática del blanco y me gusta como lo has combinado con marrones.

Feliz Jueves!!

A chic kiss ;)

Qué Acierto! dijo...

sin duda, este tipo de vestido son siempre una buena elección. Y las posibilidades, miles.

PersonalStyle dijo...

Hola preciosa gracias por tu comentario, estas guapísima y el vestido te sienta genial.
Un fuerte abrazo.

BeSugarandSpice dijo...

Estas impresionante. El vestido queda genial con la cazadora.
Besos

Diana dijo...

que guapisima Araceli¡¡ el blanco te queda genial y el vestido es precioso¡¡ me encanta también la chaquetita ¡¡¡ mil besos

Unknown dijo...

Hola Araceli!! Que guapa!! Me encanta el look!!El vestido es muy bonito y la cazadora me encanta:) Un besito guapa

elenalovesthis dijo...

Hola!! me encantan los vestidos blancos! de hecho hoy llevo puesto uno! para el verano son ideales y muy fresquitos!!!
Geniales las fotos! gracias por tu visita y tu comment!! me encanta tu blog, te sigo desde ya!!
Besos
Elena

Miss Coco dijo...

El vestido es espectacular, me encantaaaa y las fotos geniales!! Lo quiero jajja
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Maravillosa, increible, preciosa...no tengo mas que decir :):):)
El vestido es ideal.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

bubbles and windmills dijo...

qué vestido tan bonito!

Maika dijo...

Me encanta el vestido blanco, me tengo que hacer con uno.
Las gafas de sol te sientan de maravilla , pontelas que estas superguapa , yo las uso muchísimo .
Besos cielo.

Unknown dijo...

Hola!!!

Me encanta, me encanta y me encanta!!!!!!!!!! el vestido es una preciosidad! la verdad es que una prenda así no puede faltar en tu armario para el veranito! combinado con camel queda genial! los detalles de la cazadora son preciosos! y el bolso me chifla!!!! además es pequeño... que el tamaño grande no me gusta mucho!

Un besito y feliz domingo!

http://sheibp.blogspot.com.es/