miércoles, 18 de julio de 2012

¡¡¡Vacaciones... de ensueño!!!


Hola chicas:
¿Aún sin haber decidido el sitio donde vas a pasar este año tus vacaciones de verano? ¿No has encontrado ese sitio u oferta que te haga decidirte de una vez por todas?
Pues si es así tranquila porque en Guapa y con Estilo te vamos a ayudar en tu decisión porque nada para hablar de algo como haberlo vivido en primera persona. Y eso es lo que estoy haciendo yo en estos momentos con mi familia: disfrutar de unos días de relax para escapar de la monotonía y de paso cargar las pilas para el posterior regreso al duro día a día.
Os dejo una promoción ideal por un precio tan ideal como el sitio que nos ofrece y del que estoy disfrutando en estos momentos con los míos.
Cuatro opciones para disfrutar: Mijas Costa, Benalmádena Costa, Denia o Alicante de todas las comodidades en unos apartamentos ubicados en complejos turísticos de lujo para seis persones, totalmente equipados con cocina, servicio de limpieza semanal y lo más importante: sin opción de consumo alguno como ocurre en otros sitios.
¿Te lo vas a perder? Aprovecha de una semana de vacaciones en esta segunda quincena de julio o agosto por un precio increíble para estos tiempos de crisis. Una promoción de la que estoy disfrutando y que os contaré esta semana con imágenes de sus instalaciones, tan ideales como todo el complejo del que estamos disfrutando.
Yo he elegido el Crown Resorts AT Club Marbella. Por cierto, para beneficiarte de esta promoción debes llamar al teléfono 95 406 45 34 ó 91 829 56 20
No dejes pasar la oportunidad. La próxima semana os mostraré fotos de esta maravillosa semana de la que estoy disfrutando en la Costa del Sol.
¡¡¡Besosssss!!!

14 comentarios:

AnnChic dijo...

Hola Ara!
Que buena pinta tienen estos sitios y los precios la verdad es que estas bastante bien, yo he estado buscando para mi familia que viene de Venezuela y esta oferta esta estupenda. Es una lastima, porque nos hemos decidido por el norte para escapar del calor madrileño.
Esperaremos las fotografías de las instalaciones.

Besos disfruta del tiempo de relax.

Unknown dijo...

Qué guay!! Pásalo genial entonces!! A mi me quedan tan sólo 12 días para desplazar mi hogar durante un mes entero a la playita! Qué bueno! Lo malo es que seguiré trabajando por las tardes... :( jejeje

besitos!! Disfrutad!!

sinetiquetarblog dijo...

Yo ya tengo mis planes hechos, pero me parece una oferta fantástica. Un beso guapa.

Miss A dijo...

Disfrutad micho, mi bella!!
FOTOS!!!! :-)
Besos enormes!!!!
Y mucho amor
Ainsss ven a MADRID!!!!!!

(no hay playa per hay sitios divertidos...)

Lula Closet dijo...

Tengo una semanilla por ahí colgada, asi que igual lo miro

bss

Sheila dijo...

¿Cúánto te pagan por el anuncio?
Ni de coña me voy ahí, todo lleno de guiris y suciedad. Y mucho menos de apartamento, una vez que te acostumbras a lo bueno es difícil cambiar el chip, nosotros nuca nos vamos a un hotel que tenga menos de 4 estrellas.
Este año toca Menorca, nos encanta esa isla, tan limpia, tan cuidada y con gente maravillosa.

AS Style & Design dijo...

Qué ganas tenemos de ir de vacaciones nosotras!!! Esperamos que las estés disfrutando mucho!!
Estabas guapísima en el post anterior con el look marinero!!
Por cierto Araceli, anímate y participa en nuestro sorteo!!
Un besitooo

Kela dijo...

Oye que ofertón!!!

El que no tenga plan todavia es una buena opción!!!

Fashionista dijo...

Yo ya estoy de vacaciones así que lo tendré que dejar para otro año aunque claro esto de tener casa en la playa no deja espacio para irse a otro sitio que no se la casa de una, bueno en realidad de mus padres pero ya se sabe a caballo regalado no se le mira el diente y menos con la situación que hay...
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

lacajaelena dijo...

disfruta y pasalo genial wapa xq te lo mereces

Cool Vanity dijo...

Menudos precios!, nosotros estamos ahora de vacaciones en Alicante, cerquita de Murcia, tenemos aquí un apartamento pero para el que quiera sol y playa es una buena opción a un precio genial. Bsinos.

Silvia dijo...

Que bien nena! Me alegro que estés disfrutando de las vacaciones y que mejor compañía que de los tuyos, sigue disfrutando y gracias por traernos estas ofertas.

Besitos!!!

www.ideasparatuboda.blogspot.com

El blog mery of style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, que buen planing estas ofertas son las que hay que aprovechar me encantó.
un besazo reina.
Y disfruta del fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

¿No se te ocurren unas vacaciones con un poco más de estilo haciendo honor al título de tu blog?
Un poco cutre esa zona para pasar las vacaciones ¿no te parece?