martes, 29 de mayo de 2012

Flores para dar la bienvenida al verano


Hola Chicas:
El verano ya está aquí, tiempo para disfrutar una vez cae la tarde de las 'terracitas' con los amigos, la familia y los niños y sobre todo para lucir como siempre algún que otro 'look' que tanto se agradece en estas tardes tan agradables.


Os presento elvestido con el que le he dado la bienvenida al veranito. Un vestido que me encanta, fresco e ideal para esta época del año, que he complementado con una rebeca para dar un aspecto distinto al 'look' y de paso ir preparada cuando al anochecer refresque.


El vestido es blanco, en satén, muy cómodo y con un estampado muy alegre con tonos diversos en flores que dejan en el vestido un estampado de lo más 'chic'.



¿No os parece de lo más ideal? ¡A mí me encanta!


Es de la nueva colección de Mango y mi consejo es que por precio y uso que le podéis dar... ¡No debes dejarlo escapar! ¡¡¡Corre!!! ¿A qué esperas?




A continuación os dejo el vestido sin la rebeca que yo le he añadido, para que veáis que se le puede dar doble uso tanto cuando el calor apriete más como cuando refresque por la noche.


Bueno chicas, espero que os haya gustado y que me comentéis que os ha parecido. ¿Cómo os gusta más con rebeca o sin ella? Por hoy es todo, como siempre recordar que tenemos una cita en... GUAPA Y CON ESTILO.


Rebeca: MANGO
Vestido:MANGO
Cinturón: RALPH LAUREN
Zapatos: ZARA

106 comentarios:

Despina T. dijo...

what an amazing dress wow!looks great with the yellow cardi.

Fashionista dijo...

Guapa! Love the way you styled with a cardigan and a belt!

Unknown dijo...

Me encanta el vestido!! me has creado una necesidad!jajajja, besos guapa!

Me lo pongo todo dijo...

Guapísima como siempre!!
Me envantan los vestidos largos para el verano.
Besos.
Oti.

Solstyless dijo...

Me ha encantado el look y el detalle de bajar la foto y ver que era un vestido no lo creía me encanto dos look en uno =) que bien te sienta el cabello recogido.

Meliweis dijo...

Había visto el vestido en la página web y ahora tengo que decir que me encanta. Muy buena idea el cárdigan amarillo. Un besazo

LoveT. dijo...

Wow ,love the Pictures! Great Outfit ,the Flower Print looks beautiful ♡

Lovely Greetings!

Mariana's Site dijo...

Que guapa estás Ara, qué vestido tan monísimo!!!.. me encanta!, y tú con lo alta que eres lo luces de maravilla!!!.. Me ha encantado con la rebeca, y si no te la quitas nadie diría que es un vestido!!!, yo pensé que era una falda.. Los dos looks son ideales!.. Se nota que sabes de esto para combinarlo así!!!.. Una gran idea!.

Mil besitos, me ha gustado mucho el post!

Silvia www.mymakeup10.com

BELULOVE dijo...

guauuu!! que vestido más bonito!!! me encanta, con la rebeca te queda genial... Grcaias por comentar en mi blog... Nos sguimos?? un beso guapa.

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ole esa alegría veraniega q s respira ya por todos lados!! El vestido tiene un estampado precioso y q invita a salir a tomarse algo!!!
Como siempre guaoa no, lo siguiente. Eso sí, bajo mi humilde opinión m gusta muchísimo más como queda con la rebequita y el cinturó q él solo. S t ve una figura mucho más estilizada (ojo ya sabes q una d estilismos entiende poco-nada, pero asó lo veo yo!!)
un bss cosita linda!

sinetiquetarblog dijo...

Araceli, yo tengo varios vestiditos de ese estilo, precisamente de Mango también, aunque de otras temporadas y nunca se me había ocurrido combinarlo con rebequita y cinturón, como si fuera una falda, me has dado una gran idea. Un besote guapa.

TuAsesora.es dijo...

El vestido es precioso, y el estampado es muy veraniego te sienta genial!

blog.tuasesora.es

Be dijo...

que ideal el vestido!
estas guapisima!
besitos
Be.

Maika dijo...

Un vestido divino y tu estas guapísima.
Besos cielo.

Resultona dijo...

¡¡El vestido es monisimo!!! ¡¡me encanta!! no lo he visto en mango, lo han traido hace poco??

http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/tu-armario-de-bolsillo.html

Fashionista dijo...

Que vestido tan bonito, yo soy muy fan de los vestidos y faldas largas para el verano me parecen súper femeninas. Ademas me encanta como lo has combinado con la rebeca y el cinturón. Muy guapa si señora.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

Parole dijo...

Me gusta mas sin rebeca, precioso el vestido. Muak

José Miguel Muñoz dijo...

Muy guapa como siempre. Y coincido con Sol el pelo recogido te queda muy bien, me encantaaaaa!!!!!
Besos.

Cool Vanity dijo...

Te encuentro favorecidísima, no se si es el pelo , el vestido o las dos cosas. Me encanta con la chaquetita amarila. Bsinos.

ARI dijo...

Araceli, me acabo de enamorar de tu vestido!!! No puede ser más bonito!!! Así que lo apunto para visitar mañana Mango y hacerme con él :)

Te sienta fenomenal, y el ponerle la rebeca con el cinturón es todo un acierto, tomo nota :)

Un beso guapísima

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

CoronadosDeModa dijo...

Araceli, me encanto este look! Con tu cabellera rubia, el amarillo te queda antastico!yel vestido de flores.. que decir? genial!!
Me gusta verte asi con colores! se nota que ha llegado el verano por esos lados! ;)
besos y buena semana!
Memi

Post->AUTUMN LOVE en
http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
te espero!

Algodón de Luna dijo...

Pues estas preciosa y no tan seria cómo otras veces

un beso bollo

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/

Madre de cuatro dijo...

hola reina , es precioso!! el estampado es super delicado , me encanta! estas super linda de coleta!! besotes
karola

Miss A dijo...

Haces más bella a una buganvillee!!!!
Reina, me encanta este look!!! Me lo pongo muchas veces pero, imposible hacerte ni un poquito de sombra.
Das ideas :-) Es lo bueno jajaja
Mil besos a la flor más linda!!!

DmodayDtendencia dijo...

Pues me agrada de las 2 formas,
te favorece muchisimo ese estampado, has jugado genial con la rebeca en amarillo!!!
De las 2 formas estas guapísimaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo cielo y gracias por pasarte por el blog!!
Besos
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Lauritina dijo...

guapísima!!!
el vestido es precioso y, como dices, perfecto para las "noches de terrazitas" en verano jeje!!!

besos
Lauritina

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Me encanta combinado con la rebeca, espectacular Araceli, muy guapa!!

Saludos

Unknown dijo...

Bueno bueno, que pedazo de look! me ha gustado muchísimo, porque además me ha dado una idea buenísima para un vestido largo que tengo parecido. Enhorabuena, te sigo, y te invito a que sigas mi blog si te gusta ;)

Besos,
Vanessa
www.vrpersonalshopper.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

El vestido tiene un estampado divino, estás muy guapa, te favorecen mucho esos tonos, con la rebeca y el cinturón genial. Un beso guapa.

CarmenHummer

Anónimo dijo...

Qué bonito,me encanta y con rebeca queda divino,te veo guapísima!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Mes amies de la mode dijo...

Es precioso!yo lo vi en la web pero nom fie de com qedaria,pero cielo a ti te qeda genial,me encNta!!!

Besitoos

Marta ;)

Marialu dijo...

El vestido es preciosísimo y queda genial con la rebeca amarilla.
Un beso,
MLu

Unknown dijo...

Araceli, estas impresionante!! que pasada como cambia el vestido con la rebeca y el cinturon!!!


Biquiños!

www.elbauldeanuki.com

Natalia dijo...

me encanta el vestido con la rebeca genial para las mañanas que aqui aun estan fresquitas.


http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

misscreacioness dijo...

IMPRESIONANTE!! Estás preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...besazos!!

sirenadelavida dijo...

me encanta el look con la chaqueta, precioso!! me gusta tu estilo, asi que ya tienes una seguidora mas! besos

te invito a que te pases a ver mi blog! :)

http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

LOPIX LOPIX dijo...

El vestido es toda una monada, eso es innegable! Pero sinceramente lo prefiero sin la rebeca que con ella. PRecisamente por eso, pq el vestido es taaaaaaaaan bonito por si solo, que cualquier tipo de "artificio" creo que lo desluce... Muy guapa!

http://www.humordemoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!!!!!
El vestido es precioso y te queda genial, me encanta.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Lula Closet dijo...

No es que me encante, si no lo siguiente. Es precioso y te sienta como un guante

Bss

LOLA C. dijo...

Por Dios que vestido más bonito! Con rebequita me encanta! Estás requetepreciosa! Besos guapísima!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Diana dijo...

Espectacular Araceli¡¡¡ me encanta el vestido¡¡ es tan alegre¡¡ te favorece muchisimos¡¡¡ un look preciosos¡¡ seguro que atráes todas las miradas¡¡¡ mil besoss

cool hunter dijo...

Es precioso este vestido y te queda espectacular! Un. Beso
Spanishcoolhunterb.

María dijo...

El vestido es precioso, estas guapisima. Yo tengo uno muy paracido de hace ya 3 temporadas

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días guapa!

Me encanta el toque con la rebeca!

Besotes de una adicta!

ANDAD CON DIOS dijo...

El vestido es preciosísimo..y la rebeca con la que lo has combinado,no puede ser más estupenda!Me encanta como vistes!!!!bsss!!

Aurè dijo...

Ciao!! me encanta el Look, Te vez Divina, te queda muy bien ese Color...Muy muy muy muy Preciosa!!!!
...Che Meraviglia, che Classe, che Eleganza nel vestire!!
Il vestito è Bellissimo:un'Opera d'Arte e tu indossandolo sei un Capolavoro di Bellezzza e di Stile!!
...Olè...Benvenuta Estate!!...Olè!
Saludos desde Italia

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué guapa! Me encanta el vestido y con la rebeca amarilla queda genial. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

LIDIA BEDMAN dijo...

ideal el vestido ! y tu preciosa como siempre !!

un besazo guapisima

Blue Dressed Doll dijo...

Así si que se da la bienvenida a la primavera por todo lo alto! Con ese tipo de vestidos me recuerdas un montón a Blake Lively! :)
xoxo

BlueDressedDoll

lapetiteblonde dijo...

estas preciosa Araceli!!ese vestido te sienta de 10!!
muakss linda=)

Marianela dijo...

ests guapisima! me encanta!!
Gracias por comentar en mi blog!!
Un besote!!
Por cierto, estoy de Sorteo! un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+, valorado en mas de 60 euros puede ser tuyo! Perfecto para el Verano! Anímate a participar!

Unknown dijo...

Hola!!!

Qué bonito el vestido! me ha encantado!!! estás votadísima en chicisimo! jijiji! y combinado con la chaquetita amarilla queda genial!!!

Muy guapa!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Celeste dijo...

Amé tu vestido!! Y el look completo mas ;)

Unknown dijo...

El vestido es maravilloso ...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

Lynn / Melancora dijo...

Lo prefiero con rebeca, como falda queda precioso.

Unknown dijo...

me encanta con la rebeca!! los colores son preciosos :)

besitos!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

Estilo dijo...

es ideal y super apetecible pero seguro que yo no le sacaria partido! estas preciosa!

http://estilocon2s.blogspot.com.es/

Secondskin dijo...

El vestido es precioso! Me gusta más sin las rebeca :) porque así se ve mejor como es el vestido! besos!
http://stylelovely.com/secondskin/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Un vestido preciosísimo y muy muy alegre. Me encanta el verano y todo lo que ello conlleva, el animo a la hora de vestir es diferente, verdad?
El color de la rebeca queda fenomenal con el vestido.
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Theodora C. dijo...

Such an amazing blog,i am your new follower
Wanna follow eachother so we could keep in touch more?
Kisses and Hugs!

http://countryoffashion.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Impresionante estás impresionante, me encantó tu vestido la combinación guapa guapa de verdad.
Un millón de besos fuertes y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Qué vestido tan mono, me encanta!!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Mucho mejor el vestido sin chaqueta :)

♥ Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

González Cruz dijo...

Me gusta más con la rebeca, pero no deja de ser precioso! el amarillo es el gran color del verano. Un beso! te esperamos en #Mentirosaslive

Isabel Bianchi dijo...

Guapísima! Estás ideal!! Vestido y falda 2x1!! mejor no puede ser!! ;)
Besotes!
MY LITTLE SUEDE SHOES

justbeyourself. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, el vestido es perfecto para este tiempo que hace. La chaqueta le da un toque de color fuerte entre el blanco y estampado y el cinturón como complemento marcando cintura queda genial ;)
un beso enorme
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

lacajaelena dijo...

me gusta mas con la rebeca y por cierto, haz mas post con el pelo recogido poer estas muy muy guapa con esa cola. besoos

ÀGATA dijo...

hola guapa!!
me encanta este look tan primaveral y te queda superbien la cola en el pelo, me gusta mucho más...

some kisses!!

si te apetece, pásate a ver mi post: SOME PHOTO SHOOTS... deseo que te guste...

somepleasures.blogspot.com

EVA dijo...

oLE! Qué guapa!

Me encanta el vestido!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

anotherwomanbyrose dijo...

te favorece un monton el amarillo!

xoxo

rose

Y además sombreros dijo...

Que guapa estás de amarillo, preciosa.
Un besito.

Mavi dijo...

qué bonito!!! me había parecido una falda larga y me estaba enamorando pero al ver que era un vestido me ha conquistado!! voy corriendo! ;P por cierto, si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Mónica Villar dijo...

Precioso vestido!!! :) me encantan las flores, muy guapa!

A chic kiss ;)

*Maluni* dijo...

Es precioso Araceli. Me encanta!!! LLevaba casi dos semanas sin entrar en mis blogs favoritos y ahora llevo un retraso tremendo y es que no me quiero perder nada!!! Por aquí sigo viendo tus últimas entraditas. Besos.

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho el vestido y con la rebeca y el cinturón queda de lujo ;)
un beso preciosa

Nshantel by Tamara dijo...

esta mucho mejor con la rebeca, creo que luce mas

besos

Angela dijo...

Estás guapísima!!!! Me encanta el vestido!!!!!! Y es cierto: con rebeca, se le puede dar un aire distinto!!! Un look perfecto! Un besazo, y feliz finde! Muak!

My secret shopping dijo...

Haces honor al título del blog: guapa y con estilo. estás maravillosa.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

qué guapa! me encanta el vestido, es precioso, te queda genial!

besitos

Merilion dijo...

Vaya ojazos maja!!
El vestido es precioso, me encanta como los has combinado. Un besote. =)

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Qué guapa Araceli, un look 10 para dar la bienvenida al verano tal y como dices!
Gana mucho el vestido con la rebeca y el cinturon.
Tengo sorteo de un par bikinis BYME en el blog ...animate!
Un besote y feliz domingo!!

Inma Orduna dijo...

¡Qué vestido más bonito! Me ha gustado mucho!!

Besos rojos ;-)

Bego My Chic Closet dijo...

guapa guapa guapa!!! como te favorece el amarillo!! de tus mejores looks!! besitos
bego

AS Style & Design dijo...

Un vestido precioso y te queda genial.
Besos guapa

mapetitgoretti* dijo...

Que guapaaa!!me encanta el vestido!!!

muchas gracias por pasarte!!!

besitos


http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

Ninasvintage dijo...

Qué guapa!
Bss

Egejta dijo...

i like this proposition a lot! u look great in this maxi dress

greetings from Poland xoxo

www.alefazka.blogspot.com

Unknown dijo...

pero q pasada de vestido !!! ibas increble!!!!!!!!!!!!!! guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
MIL BESOS ,
http://lolamansil.blogspot.com.es/

J´ADORE LA MODE dijo...

No se puede estar más guapa :)
Besis
J´ADORE...

modaelena dijo...

el vestido es PRECIOSO y me gusta mucho como lo has combinado con la rebeca y añandiendo en cinturon el marron, te ha quedado divino.. BSTISS y gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario, me alegro que te gustara mi entrada :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que guapisima estas!!!
ese vestido es precioso!!!!

Feliz martes!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Araceli estás fabulosa con el vestido te sienta de maravilla y con la rebeca y el cinturón queda precioso,un 10 para este outfit,sí quieres pásate por la nueva shop Color piruleta.

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué vestido tan bonito!!;)

Clara Turbay dijo...

hermoso vestido!

Mordisco de Mujer dijo...

Bonito vestido, me gusta la idea de la chaqueta encima, porque parece una falda y se ve fantástica!!!! Besitos

Susan´s Style dijo...

Me encanta como queda con la rebeca!!
ideal!
Besos guapa

anouckinhascloset dijo...

Además de quedarte estupendo lo has combinado genial!!!!Te han dicho alguna vez que en según que fotos te pareces a Blake Lively???jaja!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Princesa dijo...

Me encanta ese vestido, es una preciosidad y te queda genial

Jana ★ dijo...

He andado un poco liadilla estas semanas pero ya me he puesto al día con tus posts jeje.
El look me encanta :D
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Damy dijo...

Wao Que guapa!! Ese vestido es una belleza ideal para veranear!
Uun beso enorme!

Moscana dijo...

estas guapisima! me encanta el vestido!

escondidas en tu armario dijo...

el vestido es impresionante! y queda genial con el jersecito amarillo!!!
besitos

maitane
http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

Ninasvintage dijo...

Genial el toque del cinturón!
Bs

Crónicas de mi armario dijo...

Me ha encantado el look, desprende vitalidad!

Mademoiselle B. dijo...

wouawwwwww estas guapisima!! Los flores no me gustan mucho pero de tu vestido me he enamorado! Además la combinación con el jersey amarillo es todo un acierto :)

Kiss by B.
http://www.mademoiselleb.com/

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

sencillamente espectacular, ya todas te han dicho lo hermosa que luces un abrazo :)