miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Qué mona con el mono!


Hola chicas:
La juventud viene pisando fuerte en estos tiempos de crisis, de ahí que hoy vuelva a ocupar el protagonismo mi hija como mi particular homenaje a puertas de esos 18 años que cumplirá el próximo 4 de abril. ¡Qué 'viejas' nos hacen! Ley de vida...


Normalmente cuando pensamos en un 'look' sofisticado pensamos en un vestido o en un jeans con una camiseta ideal. Pero nunca en un mono, una prenda única y cómoda que siempre resultará de lo mas 'Chic'. Además el mono está de moda y es una de las tendencias estrellas de esta temporada. Hazte de uno y no te arrepentirás: es una prenda ligera y cómoda.


Para la noche en un tono liso va perfecto y para el día en colores flúor, con flores, dennin, cortos o largos, da igual, quedan geniales. Además, los encontrarás de muchos cortes y estilo, elige el que mejor vaya con tu estilo. El color estrella de esta primavera es el azul 'klein', además es un color que normalmente favorece a todo tipo de piel, cabello u ojos.


Ya que es para noche, mi hija ha elegido, porque la 'niña' no se deja mucho asesorar jajaja, para darle un poco de glamour el negro combinado con el dorado, ideal para lucir con sandalias negras de taconazo y el clutch en negro con paillettes.



La terminación del mono por la espalda es de lo más elegante ¿no os parece? Una amplia apertura vertical de lo más sugerente...


Pero si lo que quieres es utilizar este tipo de mono para el día, puedes combinarlo con una blasier de print floral para darle un toque más primaveral y que rompa de lleno con el tono negro.


Las 'celebrities' apuestan por este tipo de prendas esta temporada como por ejemplo: Blake Lively, Diane Kruger, Rihanna... Y vosotras ¿Os atrevéis?



La blackberry, BB para estos tecnológicos jóvenes, no puede faltar en el 'look'. 
Bueno chicas por hoy es todo, espero que os haya gustado y me hayáis echado un poquito de menos jaja... Besosss y feliz semana.
¡¡¡Muackkkkkk!!!


Mono: PULL AND BEAR
Cinturón: PRIMARK
Sandalias: ZARA
Clutch: ZARA

79 comentarios:

Marian Domenech dijo...

Holaaaa,

GUAPISISISIMA!!! Me encanta.

Bs,
Marian

Anilegra dijo...

MONÍSIMA ,VALGA LA REDUNDANCIA ,Y A PLENA MODA

Unknown dijo...

Te ha quitado el sitio!jajajjaja, tu hija guapa guapa un rato! me encanta el mono! yo tengo un puñado!jajajja, tomo nota, besos guapa!

MANUALIZANDO dijo...

Que guapa tu hija, el mono precioso.
Besos.

Mi Universo de Belleza dijo...

Guapisima tu modelo particular!! la verdad es que los monos son muy "apañados", cómodos y estilosos, te sacan de cualquier apuro!

Besitos11

LALO dijo...

Ideal tu hija con el mono!!
se parece muchísimo a tí!!
me encanta el look(el mono, las sandalias, cartera)!!
bessis!!DE RAZA!!

Lula Closet dijo...

ME ha encantado el mono, sin duda todo un acierto,la espalda es brutal. De todas formas me parece que la niña va a estar ideal con cualquier cosita que se ponga...

Bss

Kathya Stryzak dijo...

Hola..esa clutch es divina mismo!!! re linda !! besos y buen miercoles

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/one-by-one-de-maybelline.html

Mix of Styles dijo...

el mono que lleva es precioso, me encanta y me parece muy elegante, las sandalias una maravilla, ¿son de esta temporada?

bss

www.mixofstyles.com

Unknown dijo...

Qué guapa!!

Me encanta el mono =)

J. Héctor

Unknown dijo...

guapisimaa!! me encantaa!!
besitos
http://leisceglie.blogspot.com.es/

anelelopez dijo...

q wapa sale hija!!!yo tngo un mono de flores del año pasado de hm asi que habra que aprovecharlo este año tb!!!un besazo wapisimaaa

Anónimo dijo...

El mono es una prenda que tenemos que potenciar más para las bodas, son ideales!!!!
Bruna presenta su colección más dulce Sweet Candy ¿te lo vas a perder?
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

la vie quotidienne dijo...

Pero que guapísima!! te va a quitar el sitio eh!!
Me gustan mucho los monos, otra historia es lo cómodos que son..

kss

Unknown dijo...

me encanta! el mono es una pasada, y como lo has combinado, sencillez y chic!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Genial el mono! Realmente sí, te queda muy mono! jejej

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

entre2estilos dijo...

Te queda genial, estas guapisima y los complementos son perfectos.
Estamos de sorteo, pasate
www.entre2estilos.com

BeSugarandSpice dijo...

Te queda genial.
Besos

Cool Vanity dijo...

El mono es ideal y le queda genial. Bsinos.

olga dijo...

si sois igualitas!!!una rubia y otra morena,ya tienes quién te herede.El mono es precioso,super ponible,elegante y chic y la espalda me encanta,creo que se le puede dar mucho uso a una prenda así.Las dos Aras sois preciosas!!

GUAXARA dijo...

buenos genes tiene la heredera, son guapísimas¡¡ me gusta mucho el look¡¡
Bsitos

Guaxara-Pasión Naïf

Ethic dijo...

Divina, me copa el look, muy chic!!!
Besotes
http://www.fashionandpride.blogspot.com/

sinetiquetarblog dijo...

Que guapa tu hija, es que ya se sabe, de tal palo.... El look es precioso, yo ya tengo mi mono negro del año pasado, el clutch de lentejuelas de Zara también lo tengo, y tengo fichadas unas sandalias en Zara ideales, así que ya estoy lista. Un beso.

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

El mono es precioso, sobre todo la parte de la espalda.
La verdad es que no tengo ninguno, porque no soy muy alta y creo que no me quedarían muy bien.
Tu niña esta preciosa y la combinación del negro y el dorado es fantástica!
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Meliweis dijo...

Pues tu niña está MONÍSIMA, GUAPÍSIMA!!
El año pasado me hice con un mono corto, el largo no lo veo para mí que soy bajita, pero a tu niña le sienta genial. Un look muy elegante. Besos

Solstyless dijo...

Que puedo decir de Arita, está realmente guapísima pero ojo Araceli yo espero estar como tu cuando Ariadna haga sus 18 años así que ve dándome los tips, intentare adquirir uno pero no estoy muy segura que me quede como a ella =)
www.solstyless.com

Solstyless dijo...

Que puedo decir de Arita, está realmente guapísima pero ojo Araceli yo espero estar como tu cuando Ariadna haga sus 18 años así que ve dándome los tips, intentare adquirir uno pero no estoy muy segura que me quede como a ella =)

Fashionista dijo...

Me encanta, yo es que soy muy fan de los monos.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

M-street-style dijo...

M encantan los monos!!!
Esta preciosa y casi 18!!!
Besos

Unknown dijo...

Holaa guapa!!

he visto tu blog y me gusta =) yo acabo de empezar con esto de los blogs xD te dejo mi dire, por si quieres seguirme.
http://dondelasnochesterminanrocio.blogspot.com.es/

besitoos!!! Rocío.

Be dijo...

que ideal!
esta monisima...
me encantan lo que pasa es que a mi esos mono me quedan fatal!
un besito
Be

Moi Coquette dijo...

Que guapísima!! Me encanta como sientan los monos y con unos buenos tacones... ya de infarto.
Creo que me voy a hacer con uno igual...jiji
Un beso
Moi Coquette.

Maika dijo...

Hola Araceli!
Impresionante , para nada te hemos echado de menos ...jajaja.
Pero si sois igualitas chiquilla, esta preciosa .
Besoss--Maika--
PD:El año pasado me quede con las ganas pero este año cae sí o sí.

Antonio Jurado dijo...

Por un momento he pensado que te habías teñido de castaño! jejeje Cómo os parecéis! Su look es ideal, tiene un tipo ideal :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Olaia. dijo...

muy bonito el mono ! y los zapatos y el bloso tambien me han encantado :)
te espero por mi blog xx

Joana Sá dijo...

Hi dear
Thanks for your comment on my blog some days ago
Love this outfit, you look perfect in this jumpsuit, I really love this, and your sandals and clutch are perfect too
Great style

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

ART TOY GAMA dijo...

Toda una belleza... y más parece tu hermana pequeña que tu hija, sinceramente... qué guapas las dos de verdad :-)

Bss

Sergio y Cristina&Mageritdoll

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Pero que guapa;el mono está en última tendencia y en negro combinado con el cinturón y clutch dorado queda super elegante.
Si pareceís hermanas!!!guapísimas las dos.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Claro que te hemos echado de menos!

Me encanta como le queda el mono a tu hija, y como bien dices la parte de la espalda es el toque final.

Los zapatos me han enamorado!!! Que preciosidad.

El conjunto perfecto :D

Besos!!
www.ideasparatuboda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tu hija es guapísima, se te parece mucho :) Y me encanta el look tan elegante que lleva.
¿Conoces el mundo de los vlogs? Sí, ¡con v!
Si aún no lo conoces visita mi blog y si sí los conoces ¡opina en el post, por favor! :D Un besote!

Mariana's Site dijo...

Está guapísima Arita!!!, el mono es un monería, y a la nena le queda de alucine.. Me ha encantado la espalda.. Ya tienes tu heredera guapa!!!.. y qué estilazo!!..
Un besazo y Feliz 18!!, anda que noe stará contenta ni ná!!! jaja.

Silvia www.mymakeup10.com

TheThinkingCat dijo...

Está preciosísima, y muy elegante. A mí particularmente me gustan mucho los monos, tengo varios, cortos para días de mucha comodidad, y largos tengo dos, uno estampado también muy para el día, y uno negro que me parece perfecto para llevarlo como tu hija :)

Besos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

El mono precioso y tu niña también!!!

Ani dijo...

QUE FOTOS TAN PRECIOSAS! NADA MEJOR QUE PONERSE BONTA COMO SEA AUNQUE LOS TIEMPOS SEAN DIFICILES.. MIRA, YO LLLEVO YA MAS DE UNA SEMANA DE RECAIDA Y LA MAGIA LLAMO A MI PUERTA.. SI TE PASAS POR MI BLOG LO COMPRENDERAS....


POR CIERTO, PASATE POR MI BLOG Y MIRA ESTE LINK...http://es.trendtation.com/look/fqw2/ ES ALUCINANTE!!! HE CONOCIDO RAQUEL DEL ROSARIO EN PERSONA! Y MUCHAS SORPRSAAS QUE TENGO RESERVADAS PARA LOS SIGUIENTES POSTS... ASI QUE ATENTA

BESITOS
ANI

P.D. PORQUE DICES QUE ES TU NIÑA QUE YO A VECES PIENSO QUE ES UN BLOG DE DOS AMIGAS O HERMANAS... LUCIIS SIEMPRE RADIANTES! HASTA EL ULTIMO DETALLE

Lauritina dijo...

que guapísima!!!

besos
Lauritina

susana dijo...

Muy guapa!!
yo tengo uno negro como de algodon que sienta genial pero es palabra de honor y me pega mas para el verano jiji
Un besito

Unknown dijo...

Hola Araceli!! Que guapa tu hija!! Me encanta el mono que lleva y los zapatos son precioso y no hablar del cluht dorado que me encanta:)
Me gustan mucho estos post, sabes que también me gustaría que nos enseñaras un post en el que esté dedicado pero para las dos, un look adoptable tanto para mamás como para hijas jóvenes:)
¿te parece buena idea??:)
Besos

Analu dijo...

Estas fenomenal, me encantan los monos!Conoces mi blog, te invito a pasar. Gracias
http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
Besitos

Unknown dijo...

Es guapísimaaa!!! Y esta ideal, le favorece un montón el mono!!

Vanille Style ♥

Qué Acierto! dijo...

Como me gusta tu estilismo. Tan sencillo y tan chic. Yo tengo uno de Mango y la verdad es que le estoy sacando mucho partido.

Madre de cuatro dijo...

Pues tienes toda la razón , yo amo mi mono negro , siempre me deja bien parada en cualquier ocasión!! estas guapiiisima!! besotes y buen finde reina , Karola de ESTILO MODA

Madre de cuatro dijo...

y ni que me lo digas lo de la edad , el mio mayor tiene 15!!!!!! mi diossssss , besosss

Mery Arbi dijo...

pues si, el mono es monisimooo y los tacones le dan el toque final perfecto!!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Marialu dijo...

Pues si que está mona!! Me encantan las sandalias.
Un beso,
Mlu

Anónimo dijo...

Estás guapísima y con un estilazo encima q no s puede aguantar!! Además las sandalias son la guinda del pastel pq son una pasada!!
M encantan las fotos con las manos en los bolsillos, son d catálogo total!
Un besazo mi niña!!

MªJosé Fernández dijo...

Dios no me podía imaginar que tuvieras una hija tan mayor y tan espectacular!!! tiene a quien salir!!! es guapisima.... muak a las dos!
http://imagenshopper.com

Encarna dijo...

Pero que guapa y cuanto estilo!!!el mono es precioso muy elegante y sexy
Besos te sigo

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué guapa!Y que elegante con ese mono negro...es una pasada..!!

Villarrazo Madrid dijo...

El mono le sienta fenomenal, esta guapísima.
Un bs, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

LIDIA BEDMAN dijo...

me encanta tu mono es muy bonito y te queda ideal!

un beso enorme
feliz fin de semana
lidia bedman
http://www.lidiabedman.com

Anónimo dijo...

estas monisima!!!!

Amparo dijo...

Que monada de hija tienes! Y que zapatos! je je

Kate

Mes amies de la mode dijo...

si q es elegante, si.. te qeda q "ni pintao", preciosa!!

www.mesamiesdelamode.blogspot.com pásate y échale un ojito a nuestro nuevo post, a ver si te gusta :D

bsitooos

vanessa You Hair dijo...

me encanta esta pieza sólo estoy esperando a encontrar uno que me siente bien!!! Un beso

Kela dijo...

Jejeje tu lo has dicho "Que mona"

Lynn / Melancora dijo...

Yo soy muy fan de los monos, deberían ponerse más de moda. Y vaya taconazos.

The Mawin blog dijo...

soy fan de los monos! sientan fenomenal y son más distintos a lo que se suele llevar

Unknown dijo...

Me encanta esta Preciosa y las sandalias me rechiflan .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Male dijo...

Estas genial, me encanta. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pareta dijo...

Con el morenito que tienes ibas guapisima!! Me encanta ese total look negro combinado con labios rojos y ese clutch!!
Tengo nuevo post,pasate..Un besazo enorme desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

MeryMeli dijo...

Que guapa con el mono!!! es precioso! Y los zapatos son ideales, me he enamorado jejeje :) Un beso

http://bimbaymery.blogspot.com

Unknown dijo...

lovely outfit!!!so classy and elegant!!!


a kiss from the
cocobloggers

Ceciliette dijo...

Dirian las señoras... te queda pintado!!! Yo estaba buscando uno pero no encuentro el modelo perfecto..asi que sigo en la busqueda!!!

beso

YSStyle dijo...

Está guapísima con el mono, le queda genial! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa!! me encanta el look! los zapatos son monisimos

PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

BESOS

DreamsandDesires dijo...

Tiene muchísimo estilo, me gusta como le queda el mono y que pelazo!!!

Besos.

http://didesire.blogspot.com.es/

Fashionista dijo...

Mui guapa!!!!

Baby Budget Blog dijo...

I adore this jumpsuit! I especially love the opening in the back! I need to take out and wear my jumpsuit now :) Thanks for the comment on my blog! Would you like to follow each other?

www.plentyforpennies.blogspot.com

Almoraima dijo...

¡Perfecta!
Mi hija estuvo la semana pasada en unas Becas y me comentó que el mono había triunfado entre las asistentes.
Es la prenda por excelencia para actos actualmente.
Los zapatos y el clutch...impresionantes.
¡Qué preciosa!