sábado, 10 de marzo de 2012

Preestreno de 'John Carter' en 3D


Hola chicas:
Hoy nos vamos de preestreno, nada más y nada menos que al de la película que será la sensación en este año 2012, la última de Disney, John Carter, preestreno que hemos organizado con la empresa de comunicación de mi marido Number 1 Comunicación en la que está el periódico digital gratuito Number 1 Sport, que os recomiendo lo conozcáis www.number1sport.es El mismo se llevó a cabo el pasado 8 de marzo en los Cines Ábaco de Camas (Sevilla) gracias a la magnífica gestión de su gerente Fátima Santamaría.


Aquí os presento el 'look' elegido para la ocasión. Vestido lencero en tonos camel y negro, acompañado por un cardigan también en negro, medias tupidas del mismo color, y bolso de mano en tono camel para llevar lo imprescindible: móvil, colorete, pinta labios... Todo ello frente al espectacular póster de la película John Carter.


Aquí un detalle más preciso del bolso de mano, el comodín perfecto para ir cómoda.


¿Os gusta mi acompañante? Le huele un poco el aliente jajaja... pero es muy cariñoso ¿No os parece?


Con Sol del blog Solstyless.blogspot.com , una servidora, Cristina de www.envoltorioadolescente.blogspot.com y Patri de patriciaorden.blogspot.com


Aquí mi hija que estrenaba cambio de 'look', con su novio Lito, mi hijo Iker, y sus amigas Lucía y Carmen, la reportera gráfica de los preestrenos de Number 1 Sport.


El conocido chirigotero 'Canijo de Carmona', junto a Fátima Santamaría, gerente de Cines Ábaco Camas, y una servidora de Guapa y con Estilo, flanqueados por Nacho Mateos y mi marido José Miguel Muñoz, máximos representantes de Number 1 Sport.


Sol y Laura, de brillantinaenmiarmario.com en el 'Photocall' de Number 1 Sport y Cines Ábaco Cinebox con motivo del preestreno en 3D de John Carter. Asistió también la compañera bloguera Eva, del blog evaferper.blogspot.com  que asistió con su padre pero llegó para posar para el recuerdo. 


Mi marido, José Miguel Muñoz, el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, Pepe Mel, entrenador del Betis y ex jugador del Real Madrid y el Betis, Nacho Mateos y vuestra amiga de Guapa y con Estilo.


Las blogueras flanqueando a dos de los vips que acudieron al preestreno de John Carter organizado por Number 1 Sport, el presidente Miguel Guillén y el técnico Pepe Mel.


Más de los vips que nos acompañaron al acto, Antonio Luna, jugador del Sevilla FC y Alejandro Pozuelo, del Real Betis, que acudieron acompañados de su representante Enrique Rosado, de Promosport.


Las blogueras junto a la esposa e hijas de Enrique Rosado, de la empresa de representación de futbolistas, Promosport. 


Nacho Mateos, el tercer portero del Betis, Adrián, ya casi recuperado de la grave lesión que sufrió, mi marido José Miguel Muñoz y Araceli Vera.


Y si antes os he explicado como combinar este vestido en época invernal, a continuación os dejo la foto de un post del pasado verano para que veáis como un mismo vestido se puede utilizar durante todo el año. Es lo que se llama, 'look anti crisis' jajaja...
Bueno chicas, por hoy es todo. ¡Buen fin de semana!


Cardigan: ZARA
Vestido: ETAM
Bolso: BIMBA & LOLA
Zapatos: ZARA
Sandalias: PURIFICACIÓN GARCÍA

78 comentarios:

María Rodríguez dijo...

Estás guapísima, igual que siempre, qué pena no haber podido ir, a la próxima no falto!! Un besazo

www.decorandme.blogspot.com

rubiamala dijo...

Super divertido! Hay que ver esa peli!

http://www.rubiamala.com/

olga dijo...

qué guapa,por dios,como me gusta el vestido y que ideal la última foto,la versión veraniega del vestido.Que ha ido "mi canijo" de Carmona?si soy su fans número uno!!!ahora me da pena habérmelo perdido!!en serio,no hubiese podido ir.Guapas Sol y Laura,tu hija(o tu hermana,claro!),Iker y hasta tu yerno.Precioso evento!!

Anónimo dijo...

Cielo ya sabes q m lo perdí por causas ajenas a mi voluntad pero vamos viendo las fotos, las caras d felicidad d todos y lo q allí vivisteis m dan ganas d darle un manporrazo a mi niño... M frena q fue por trabajo y estamos como para q desperdicie lo q le salga ;)
Tú guapísima y natural como esa gran mujer q eres q cuanto más conozco más m gusta. Fue genial verte el jueves y poder hablar contigo y empaparme d esa frescura y positividad q tienes!!
Un beso grande mi niña y a disfrutar mañana del dominguito q seguro q tienes planes buenos!!

AS Style & Design dijo...

Estas guapísima!!! El vestido es una monada y queda genial en verano y en invierno.
Tu hija está muy guapa son su cambio de look, bueno...está guapa siempre!!!
Besitos

Miss A dijo...

Me encanta el vestido!!! Y el look q te has puesto! Q bonito post, como siempre!!
Y habrá q ver la peli, sin duda!
Graciaas por loas consejos y recomendaciones, guapa!!
Besazos

Madre de cuatro dijo...

Pero que linda!! que guapa están todas ;) Besotes reina!! , buen domingo , Karola de ESTILO MODA

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, que guapa fuistes a ver la peli.. Espero lo disfrutarás mucho.
Tengo que verla y en cuanto al look las sandalias son preciosas y la blusa me encanta cielo.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Eva Makeup Artist dijo...

Hola guapísima!! Me encanta tu outfit ;) que bien me lo pasé, muchiiiiisimas gracias por invitarme ;) La peli además me encantó. Espero que nos podamos volver a ver pronto.
Bss!!

Saioa - Fashion Style by Saioa dijo...

Hola guapa! te he conocido gracias a Olga, de Olyottocados, y ya te sigo! me encanta tu blog.
Pasate por el mío, a ver si te gusta!
sigue así!
Besos
Saioa
fashionstylebysaioa.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Estas guapísima con ese vestido, y las fotos del evento son geniales. ¡Que bien lo tuvisteis que pasar¡. Un besote.

Unknown dijo...

Guapisima como siempre Araceli!!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Araceli me acabo de enamorar de esa cartera de mano, es ideal, a ver si la veo!!!

Saludos guapa!!

Solstyless dijo...

Muchisimas gracias, por invitarme con mi familia, todo estuvo genial y la peli fantastica =) bss
dsd Solstyless

Only1woman dijo...

Y tu como siempre tan requetemona!! Me hubiera encantado acompañaros espero que disfrutárais mucho de la peli. Bs

Mariana's Site dijo...

Qué guapísima estás Ara!!.. ya sabes lo que nos hubiera gustado ir, pero hija, trabajo manda.. Me alegro un montón que todo saliera de maravilla!!.. Y lo que hubiera disfrutado mi marido allí con tanto bético!!jaja.. A tu niña le queda el flequillo ideal!!!, Iker está cada día más guapo.. Enhorabuena por la buena organización y por hacer las cosas bien!!!..
Un besazo!!

Silvia www.mymakeup10.com

Brillantinasenmiarmario dijo...

Wapa q estabas!!! y gracias por todo, me lo pase genial y mi marido no te digo na jajaja!!!! La peli es una pasada me encantó! Mil gracias Araceli Besitos

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Muy guapa y que lujazo con el super canijo de carmona besitos

Ber. dijo...

que guapa ibas! me encanta como has combinado el vestido tanto para el frio como para las ya mas altas temperaturas.
un besito guapa!

Jenni-Makeup dijo...

Araceli ibas guapísima como siempre ;) el vestido es precioso y lo has conjuntado perfectamente, muy elegante! Seguro que lo pasásteis genial en ese preestreno ^^ Que pases un buen día!
Besitos guapa :-*

Fashionista dijo...

lovely look! I want to see that movie too!

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Genial las dos opciones. Tanto en verano como en invierno sienta muy bien ese vestido lencero.
No paráis de evento en evento!!!
Eso está bien guapa.
Disfruta del finde.
Moi Coquette.

letizia dijo...

hola !
me encantan tus tacones!
muy guapa.
Y la peli, quiero verla !

besito

http://letiziabarcelona.com/

Amparo dijo...

Tengo unas ganas tremendas de ver esa peli =)

Kate

Unknown dijo...

Te vez tan bella!!! Y las fotos estan beautiful! :) Thanks for your comment, I am super excited to start the vegan shoe line :) I am def following you :) come follow! :) xoxo MUMU
www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

Unknown dijo...

que guapa que ibas, espero que la peli estuviera, me han dicho que es espectacular, cuanta gente no?
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Magaly Gonzalez dijo...

increible post! y lo tomare como recomendacion, ya me dio tentacion de ver esa peli!

increible blog hermosa!
te sigo!

http://www.rockattitude01.blogspot.com/

lacajaelena dijo...

que pena no haber podido ir!!!!pero hija el trabajo...muchos besos y me alegro que disfrutaráis tanto. http://lacajaelena.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Estás muy guapa.
Un beso.

Disturbed Style dijo...

Amazing outfit and photos! I love it :)

parafashionyo dijo...

Que guapa!! Me encanta el look!

http://www.parafashionyo.com

LADIES AND THE CITY dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog sobre moda ( promocionamos a diseñadores y marcas de moda españolas en Qatar y les abrimos mercado ), estilo y mi experiencia como mujer occidental en este conservador país musulmán!.

Aquí todavía no han pasado esta película!

¿Te apetece que nos sigamos?

Un abrazo desde el desierto,


http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

Oh my Dior! dijo...

muy guapa que te ves con esa blusa!!

http://www.ohmydior.org/

Anónimo dijo...

La última foto es genial, estás muy muy muy guapa:-)un besito

Marialu dijo...

Uff, esa peli no me apetece nada verla... Pero tu vestidito es ideal!!
Un beso,
Mlu

La Chica de la Máscara dijo...

que bonito el look! me encanta el vestido tan lencero, te sienta genial.
Mi peque tiene ganas de ver esa peli =)
un besito

Cool Vanity dijo...

El vestido monísimo, me encanta. Bsinos.

Leticia dijo...

que ganas de ver la peli!!! el look es genial ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

Me visto solo dijo...

Habrá que ir a verla!!!

saludos!
http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

Celeste García dijo...

Una pasada de evento, ibas guapísima!!
Un besote

C

Unknown dijo...

Ya veo que eres también Personal Shopper, por lo tanto, jejeje, no te animo a que participes en el sorteo de un Asesoramiento de Imagen Personal (on line o presencial) o un servicio de Personal Shopper. Por lo tanto, GRACIAS, y de esta forma, valoro mucho más tu comentario en mi blog de moda
http://imagenmaspersonal.blogspot.com
Me gusta tu blog y ahora te sigo.
Un abrazo

Parole dijo...

El vestido es monisimo, esa peli quiero verla a ver cuando busco un hueco! Muak

Http://parolesevilla.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Guau! Estás guapísima! Las sandalias son espectaculares! <3<3

Unknown dijo...

Qué guapísima vas siempre . Las sandalias son increíbles !!!!Preciosas .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que guapa!!! Y que fotos tan chulas con las demas bloggers!!!

Muack!!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com

EVA dijo...

Muy guapa!!!!!

PD: Estoy de sorteo en el blog, pásate.

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com

Baby Budget Blog dijo...

Hello!!! Thanks for the comment on my blog :)

www.plentyforpennies.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Tomo nota de la peli. Ibas muy guapa para el estreno.

Bss

la suite dijo...

un look genial porque es sencillo pero elgante

Besotes suiteros

Unknown dijo...

Que guapa!!! Es vestido es muy chulo, un beso, RA


http://www.mysweetpeque.com/

Qué Acierto! dijo...

Me encanta tu estilismo y ese vestido tan versátil que igual funciona para invierno o verano y más casual o más chic. Echaré un vistazo en Etam

trapitosandme dijo...

Que lindo el vestido lencero y además veo que es de etam!!!!
Besitosssss

trapitosandme.blogspot.com

trapitosandme dijo...

Que lindo el vestido lencero y además veo que es de etam!!!!
Besitosssss

trapitosandme.blogspot.com

Unknown dijo...

Thanks so much for stopping by sweetie, you look absolutely gorgeous! Would you like to follow each other?

Unknown dijo...

Me encantó tu look, ese bolso es muy femenino!

Tengo muchas ganas de ver esa peli!!
Ni bien pueda voy a verla.

Besitos

Lulu

Anónimo dijo...

Qué guapa!!!^^
me encanta cómo vas en la última foto ;)
las sandalias son preciosas :D

Un BeSSSiToOo*

Meliweis dijo...

El vestido es precioso y si le añadimos que lo puedes utilizar siempre, mejor.
Mi chico quiere ir a ver esta peli, así que seguro que nos escapamos para verla. Besitos

Silvia dijo...

Que guapa!
Me ha gustado mucho el look que elegiste para la ocasión. Y en la última foto para el verano me encanta!

Parece que se va a salir el animalito de la foto! jejeje.

Besos

I love it! dijo...

Tuvo que ser genial! Me ha gustado mucho tu look ^^
xxx

entre2estilos dijo...

Nos ha encantado descubrirte. ¡Menudo estilazo! El vestido lencero es precioso.

Un besazo.

Los Tocados de Marieta dijo...

El traje es ideal!

Tamara dijo...

Qué guapa!!

MuAK

Ethic dijo...

Muy indo el toque que le diste con el clutch dorado!!
Beso!
http://fashionandpride.blogspot.com

Mavi dijo...

ole! si es que la que tiene estilo, tiene estilo y punto!! que gua y!! menudo eventazo organizó tu marido no?? un besazo!

www.mavitrapos.com

Diana dijo...

Rubiaza¡¡¡ pero que melena más bonita tienes niña¡¡¡
me encantó el look que elegiste para la ocasión¡¡¡ yo tambien utilizo varios vestiditos para looks de invierno y verano¡¡ el bolsito es una moneria¡¡¡ mil besos

Clara Turbay dijo...

Muy cute1

Nshantel by Tamara dijo...

como cambia de una estaciona otra parece un vestido diferente

besos

Damy dijo...

Tu look es un 10!! Me encanto ese vestido!
Besitos

lucia m dijo...

me encanto!!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

MªJosé Fernández dijo...

Hola, yo ya te seguía y además te escribí un mensaje y te decía que mi marido conocía al tuyo porque ya lo sabía jeje...me alegra saber de ti, haber si nos vemos un diita y nos conocemos en persona no? ya estamos en contacto... ah!!! estas radiante y guapísimaa!! muak

Mjosé Fdez

http://imagenshopper.com

Esta de Moda dijo...

A mi ese tipo de pelis no me gustan mucho, pero oye tu ibas wapísima :)

Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

Villarrazo Madrid dijo...

Estas guapisima!1
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Princesa dijo...

Vas espectacular me encanta el look¡¡

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

EStas muy guapa y estilosa.
Bss

Unknown dijo...

Hola guapísima, perdona por tardar tanto tiempo en contestar, pero esta semana he estado liadísima estudiando y no he tenido tiempo de nada. Para actualizar y listo!
Estás guapísima!!!! Pero que guapa!!!!
Me encanta el clutch :D


besos
Happiness Everywhere♥

*Maluni* dijo...

Mi hija tiene unas ganas locas de ir a ver esta peli. Qué tal ha estado?

Mua Carmen dijo...

Esos son tus hijos???? Pero que mayores ... nunca me lo hubiera imaginado viendote, estoy sorprendidisima!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

DreamsandDesires dijo...

Que me gustan estos post poniendo caras.

Un besazo

http://didesire.blogspot.com.es/