viernes, 2 de marzo de 2012

¡Pasen a la Reserva del Castillo!


Hola chicas:
Si hace unos días nos dábamos un paseo por el mismísimo Fort West Barranco en el Castillo de las Guardas hoy nos vamos a la Reserva natural, una de las más ricas del país, donde podemos disfrutar de primera mano del apasionante mundo animal. De cerca, sin que nos lo cuenten, mezclándote entre ellos, e incluso en muchos casos dándoles de comer. Es la Reserva del Castillo de las Guardas. ¿Qué os parece este fotografía como botón de muestra de lo que os cuento? ¡Pasen y vean! 


Crecimos con el Oso Yogi y ahora disfrutamos de ellos en directo. Aquí dos bellos ejemplares de osos, que apenas se dejaban ver, especialmente los machos, que estaban en su clásico periodo de hibernación.


¿Y qué me decís de estos bellos ejemplares de tigres? En plena naturaleza, en su ambiente natural y a tan 'sólo' un paso de nosotros. Un día inolvidable para estar con la familia y que tus hijos conozcan mucho más del mundo animal.


Aunque se puede hacer el recorrido por la Reserva en los propios coches de cada familia, personalmente os recomiendo hacer el trayecto en los 'trenes' que tiene el Parque a disposición de los visitantes ya que disfrutas mucho más de la cercanía con el animal. El trayecto es de lo más ameno, y el personal de la Reserva te pone rápidamente al día de cualquier duda o curiosidad que te pueda surgir. Además, todo el personal de la Reserva del Castillo de las Guardas destaca por la sencillez y amabilidad que te tratan nada más llegar.


¿Cansada de contaminación? Bueno no os preocupéis. Aquí os dejo una bella imagen para que 'respiréis' un poco de aire fresco.


Un bello ejemplar de cebra a tan sólo un par de metros de nosotros. ¿No os parece increíble?


Aquí vuestra guía personal jejeje, ataviada para la ocasión, junto a mi amiga Nelly Gomes en uno de los pick up de La Reserva.


¡¡¡Qué mono!!! ¿Verdad? Nunca mejor dicho... Una mamá chimpancé con su pequeño bebé con apenas cinco meses de vida. Una bella estampa familiar.


¿Quién dice que el hombre no procede del mono? Un poco de reflexión. ¿Cómo voy a pagar la letra de la casa de este mes? jajajaja...


¿Y qué me decís de este elefante? Enorme, bello.


Durante el fin de semana en la Reserva pudimos ver como el director de la misma, David Ibáñez, alimentaba a un pequeño dromedario de apenas semanas de vida con un color de lo más curioso y los ojos celestes. ¿No es parece ideal? El mismo, por aquello de los caprichos de la naturaleza, ya que es totalmente negro con la parte baja de las patas en blancas, ha sido bautizado con el nombre de 'Capricho'.  La mamá murió en el parto, de ahí que sea el director de Reserva el encargado de alimentarle. Aquí su nueva 'Mamá', la adoptiva.


Impresionante rinoceronte. Si en la foto os parece grande, no os podéis ni imaginar cómo es de cerca.


Día caluroso, ¿un poco de sed? Tranquilo amigo, nada como un poco de agua para que el hipopótamos nos enseñe su sonrísa 'profidén'.


Entre tanto animal, un poco de pose jajaja...


Pero la Reserva del Castillo de las Guardas también te ofrece además de la posibilidad de disfrutar del Fort West en pleno Oeste como ya os enseñé en el anterior post, también existen rincones impresionantes en plena naturaleza y para los amantes del motor, el Circuito de Cars. Mi hijo Iker disfrutó de lo lindo con José Miguel, mi marido. Tanto padre como hijo disfrutaron al igual que yo viéndoles rodar por el buen cuidado trazado.


¿Y este lago para pasear con las barcas en forma de cisne como si estuvieras en una película? Una buena forma de perderte y alejarte de la ciudad y del día a día. Bueno chicas, espero que os haya gustado que os haya llevado a vuestra propia casa un rincón de obligada visita: La Reserva del Castillo de las Guardas.
Recordar que tenemos una cita como siempre en Guapa y con Estilo y que podéis seguirme también en 
Tenéis también el gadget a la derecha de la página.
Un besazo 


AGRADECIIENTOS: A la Reserva del Castillo de las Guardas, especialmente a su director David Ibáñez, así como a todo el personal de la Reserva y del Fort West Barranco.

60 comentarios:

nelucca dijo...

muchas gracias guapa,es impresionante,me encanta!!!!!

olga dijo...

qué fotos más bonitas!las del chimpancé,me encantan!y tú,como ya te dije,guapísima.Sacadas de una paisaje country!

Solstyless dijo...

que bonita, todo los animales esta genial que nos enseñe todas las cosa bonita. bss

nani labrador dijo...

Preciosas fotos!! tu guapísima!!! Un besote Araceli!!!

Gorgeous Clara dijo...

graciassssss

¡qué monos los animales!

Madre de cuatro dijo...

Se nota que es hermoso!!!
Beostes!!

Kathya Stryzak dijo...

ahh tigres..amo tigres!!!
lindas fotos...besos y buen final de semana

http://modargenta.blogspot.com/2012/03/looks-de-bafw.html

Nshantel by Tamara dijo...

menuda pasada!!!! preciosas fotos!!!

besos

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana cielo que fantásticas fotos, estoy segura que te lo pasastes bien pero el peque el que más verdad?.
Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mónica Villar dijo...

Que post mas lindo! Me gusta el estilo casual de tu outfit :-)

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;-)

Lady in boho dijo...

wow que preciosidad de animales! un look muy apropiado jeje la camisa es preciosa y el look te sienta genial. Un besazo
ladyinboho.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Que sitio más curioso y completito, tiene para hacer de todo en familia!!!
Me encanta, enhorabuena por el post.
Un beso y disfruta del finde.
Moi Coquette.

Inma Orduna dijo...

¡¡¡Tengo muchas ganas de ir a un sitio de estos!!!

Besos rojos ;-)

Anónimo dijo...

Qué bonita!!!^^
me encantan los animales ;)

Un BeSSSoOo*

TENDENCIOSA dijo...

que fotos tan chulas!!!me encanta guapa!!un besazo!

Ani dijo...

QUE PASADA DE POST!! CADA DIA ME SORPRENDES MAS Y MAS! Y ME DAS ENVIDIA SANA.... DE TODAS LAS COSAS QUE HACES Y LO BIEN QUE TE LO PASAS!! YO TAMBIEN QUIERO!!! JOOO!! AUNQUE AUN ME QUEDA DEMASIADA LUCHA PARA LLEGAR A SER MEDIO NORMAL... HAGO MUCHA REHABILITACION PERO ACABO MUY CANSADA Y MAS DOLORIDA AUN!

ME HA ENCANTADO TODO EL POST, LOS ANIALITOS, COMO EXPLICAS TODO TAN BIEN Y CON ESA NOTA DE HUMOR QUE TE CARACTERIZA.. SIEMPRE TRANSMITES BUENAS VIBRAS.. YO HOY ME ENCUENTRO MAL Y MAÑANA TENGO COMIDA FAMILIAR PARA CELEBRAR CON TODOS MI CUMPLE.. Y SINO VOY YO QUE ES POR QUIEN SE HA RESERVADO TOD.. PUFF... CADA DIA ME CUESTA MAS MANTENER EL BLOG ABIERTO, PERO ME GUSTA LAS PERSONAS QUE VOY CONOCIENDO, LEYENDO SUS HISTORIAS, SUEÑOS... LAS COSAS QUE HACEN O LOS LOOKS QUE SE PONENE... ES UN GRAN ENTRETENIMIENTO CON EL PORTATIL EN LA CAMITA CUANDO TE ENCUENTRAS AGOTADA.. Y SIGO PENSANDO EN MAÑANA... A VER COMO HAGO, HABER SI ME ENCUENTRO MEJOR PARA AGUANTAR Y... LA PREGUNTA DEL MILLON!!!?? Y QUE ME PONGO?? PUFFF....

TE MANDO UN SUPER BESOTE DE FELIZ FIN DE SEMANA Y A LA ESPRA DE TU NUEVO POST!

UN BESAZO!
ANI

Anilegra dijo...

LAS FOTOS TE HAN QUEDADO FENOMENAL
BUEN PASEO

Anilegra moda para muñecas

Andrea Ibáñez dijo...

Enhorabuena! Un artículo precioso, al igual que La Reserva "El Castillo de las Guardas" y su personal.

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué chula la reserva...ese dromedario pequeñito,pobre...es precioso...Vaya día espectacular que pasó tu niño...Besos,Araceli!

Carmen dijo...

Qué chulo el post!! Cuántos animales preciosos...

María Pilar Bernal Maya dijo...

esa es la parte de la reserva que recordaba más. es un sitio ideal para pasar una jornada de ocio tranquila pero diferente
bss
;-)

12nasds dijo...

unas fotos geniales!!
besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Que bonito reportaje, yo estoy deseando ir con mis enanos. Un besote.

AS Style & Design dijo...

Qué maravilla ver los animales tan de cerca en la naturaleza!!!
Precioso. Besitos

El rincón que más me gusta dijo...

Qué planazo!!! Da gusto salir de la rutina!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

letizia dijo...

que chulas las fotos, quiero ir !

te sigo en bloglovin!

www.letiziabarcelona.com

Amparo dijo...

que sitio mas bonito! Perfecto para pasar un día de lo mas entretenido =)

Kate

Diana dijo...

que post mas bonito¡¡ la verdad es que es genial poder un dia a ver todos esos animales¡¡¡ No conocía la Reserva¡¡¡ mil besos

Brillantinasenmiarmario dijo...

Te ha quedado genial! ya te sigo y nos vemos pronto!!! Besos

Damy dijo...

Que buen tour! Me encanto!!
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

qué ricos los ositos!

teresweetstyle dijo...

qué fotos más bonitas, será cuestión de ir algún día

besitos

Cool Vanity dijo...

Que maravilla de sitio, los animales son alucinantes.La expresión del mono con su bebé es total. Bsinos

TheThinkingCat dijo...

Un post precioso, yo moriría por ver tan de cerca a los tigres :) (debilidad por todo lo felino, jejeje)

Besos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Virginia dijo...

Guapísima y muy chic!!

besos!!!
http://self-dressed.blogspot.com

Parole dijo...

Que fotos + bonitas !!! Bss

Http://parolesevilla.blogspot.com

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jo que día tan fantástico, me encanta la propuesta, yo en cuanto puedo me hago una escapadita al zoo o a algun parque natural, lo adoro! Si visitáis Cantabria no olvidéis de pasaros por el Parque Natural de Cabarceno.... Uns maravilla! Bss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Ber. dijo...

Me encantan los chimpances! son tan adorables...definitivamente uno de mis animales favoritos!
un placer conocerte tambien, aunque no pudieramos hablar tanto espero tener la ocasion de coincidir de nuevo!

un besito!

Susan´s Style dijo...

Que divertidoooooo
Besos guapa

Ceciliette dijo...

Que suerte! Andas de paseo por todos lados!!! Gracias por compartir, siento que conozco nuevos lugares cada vez que mostras algo ;)

xx

Ethic dijo...

Ideal el outfit para la aventura!!!
me encantó!!!!
Beso!
www.fashionandpride.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy buenas tus fotos! Que lindo ver tan de cerca los animales!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Pero que guapa vas para la ocasión!!!!! Estás que no paras, haces bien, hay que aprovechar!!!!!
Besos!

Marian Domenech dijo...

Tus hijos se lo deben estar pasando genial!!!! La reserva tiene una pinta espectacular.
Bs,
Marian
mariandomenech.blogspot.com

Unknown dijo...

Menuda aventurera estás hecha! :D
Muy muy pero que muy guapa

besitos
Happiness Everywhere♥

EVA dijo...

Sabes que has dado en el clavo con el look?
Mira mi post de hoy. El invierno que viene se lleva el look Far West :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle.blogspot

Mariana's Site dijo...

Que preciosa entrada Ara!!!!, Parece como si hubieras ido de viaje a Africa!!!, las fotos son espectaculares!!!, Lo del dromedario bebé de ojos azules es una pasada!!.. y la fotito de la chimpancé con su bebito!, y todasssss, son divinas!.. Vaya fin de semana tan intenso!.
Tu blog desde luego no aburre, tienes una variedad increíble!!!.. Y tú, ideal, no se puede elegir mejor el look. felicidades guapa!

Besazos

Silvia www.mymakeup10.com

Sandra López dijo...

Hola vaquera!!!
Ya veo que te lo pasas genial!! Me encanta ese sitio.
Me encantó conocerte, espero que la próxima vez pueda quedarme más tiempo y charlar más.
Te sigo desde YA!!
Besos.
Sandra
http://chic-chikilla.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, ¡que bonito! besos

Unknown dijo...

Que preciosas estas imagenes...me dan ganas de visitar el zoologico de mi ciudad.

Besitos!
Precioso tu blog.

Lulu

ESTERPLACE dijo...

La foto de los osos y la del monito me han encantado, son una monada :)

CoolMe by Ana dijo...

Qué bonitas fotos!
Me gusta mucho tu look cowboy:)
Un beso

magazinetranslations.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Qué lindos los animalitos! Tengo pendiente ir.
Un beso.

Villarrazo Madrid dijo...

Qué bonito!!! :) has ido alguna vez al zoo de Madrid? te lo recomiendo! unas fotos preciosas!!! me gusta la que estas dando de comer al animal y las de los monos muy graciosas!!!

un besazo guapa y buen día!

Villarrazo Madrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estilo dijo...

Muy bonitas las fotos con lo que me gustan a mi los animales!!
Un besazo!!

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/

Fashionista dijo...

How fun! Lovely photos!

ARI dijo...

Que post tan chulo!

Un beso guapa

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Araceli te puedes creer que aun no he ido,increible pero es asi y mira que por ganas no es.
genial el post se ve que lo pasasteis genial.
muchas gracias por avisarme cuando lo lei ya era tarde espero que para otra pueda ser,besos cielo.

Carmen Hummer dijo...

Tenia tal retraso, he estado liadisima y no había visto este post, me ha encantado soy una loca de los animales, tan monos. Y tu niño un muñeco, la foto no se la enseño al mio pequeño por que está como loco por ir a montar en cars, quiere ser Fernando Alonso, ja ja ja. Besos

http://carmenhummer.blogspot.com