martes, 13 de marzo de 2012

Os presento a... mi rebeca preferida


Hola chicas:
Como ya hay confianza, jeje... hoy os presentaré mi rebeca preferida que me ha sacado de más de un apuro. ¡Vamos lo que se llama un fondo de armario en su mejor extensión!
Una prenda elegante pero a la vez de lo más funcional ya que te permite utilizarla tanto en bodas o grandes eventos como fue el caso del 'look' que os presenté el pasado verano, como para un día normal donde quieres ir sencilla pero a la vez con ese toque 'chic' que tanto nos gusta a las mujeres.


¿No os parece ideal la rebeca? Una de mis prendas preferidas de Carolina Herrera.



La rebeca como habéis podido observar es la estrella de este 'look' por las múltiples posibilidades para combinarla. En este caso, al tratarse de una comida con mi marido e hijos y unos amigos, la he combinado con una básica blanca para no cargar demasiado por la pedrería que tiene la misma.


El pantalón pitillo es tipo leggins en color beige que le va perfecto a la rebeca y además resalta la figura al ser 'entalladito'.



El anillo es la clásica alianza de Bulgary, todo un clásico que destaca por su original diseño. El mismo es en oro blanco.


Aquí os 'regalo' un detalle de la pedería de la rebeca en oro viejo y nácar.


Mi reloj de Cartier un clásico que nunca falla.


Los zapatos de tacón, no es que sean muy cómodos, por la altura del taconazo pero ya sabéis chicas que... ¡Para presumir hay que sufrir!


Al término de este 'look' os muestro la otra forma de combinarlo que hice este verano para refrescaros la memoria a las más despistadas.


Rebeca: CAROLINA HERRERA
Camiseta: MANGO
Pantalón: ZARA
Zapatos: STRADIVARIUS


Aquí podéis ver que la misma rebeca queda igual de bien para eventos más importantes como una boda o una gala. En ese caso combinada con una espectacular falda larga de la misma firma que la rebeca, Carolina Herrera. Ya se que son 'looks' para ocasiones bien distintas pero ¿Con cuál de ellos os quedáis?
Por hoy es todo chicas. Un beso...


Rebeca: CAROLINA HERRRERA
Falda: CAROLINA HERRERA
Sandalias: EXÉ

79 comentarios:

Bexa ultra dijo...

Es muy bonita la Rebeca y muy bien combinado
Te invitó a participar en mi blog en el sorteo.
Bss

eladiz dijo...

Preciosa, sencilla, chic... que más se puede pedir!

Beitavg dijo...

Me encantan las prendas a las que se les puede sacar tanto partido!!! Estas guapísima!!!

Bss

MANUALIZANDO dijo...

Preciosa, es ideal. Un saludo.

Modaxatodas. Luisa dijo...

Muy mona la rebeca, con la falda queda genial!

besos

www.modaxatodas.com

yiqin; dijo...

that jacket is nice <3

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

La chaqueta es una monada!!!!!
Me ha encantado tu combinacion con esa impresionante falda larga de volantes...estas maravillosa :):):)

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Solstyless dijo...

Esta guapísima =) ambos look geniales pero la Falda es una pasada un bss
www.solstyless.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola..super linda de nude..pero me re encanto la chaqueta! besos y buen martes

http://modargenta.blogspot.com/2012/03/los-nuevos-zapatos-de-hush-puppies.html

Fashionista dijo...

fabulous look! White and cream is so chic! Love the dress!!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero que guapa!! no me extraña que sea una de tus favoritas!! además como bien nos enseñas...es ideal con todo y para todo!

Besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

me gusta como queda con ambas prendas y el color es genial para combinar.
bss guapa
,-)

Jenni-Makeup dijo...

Que guapa Araceli ^^ La rebeca es monísima y la falda espectacular!
Besitos :-*

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Una rebeca maravillosa y super versátil como bien nos has demostrado en esta entrada,super ponible para el día a día y super elegante para una ocasión más especial.

Lauritina dijo...

hola guapa!!! la chaqueta, como bien dices, de fondo de armario porque, además de bonita, es muy versatil

gracias por pasarte por mi blog!!!

besos
Lauritina

inspirationvirgin dijo...

muy bonita la rebeca...el color es ideal...si que es verdad guapa y con estilo!! besos!!

http://inspirationvirgin.blogspot.com/

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Wuaaaaaaaooooo! Que estilazooo! Me ha encantado tu look, super fina y casual-elegant pero de pronto, cuando has subido la falda de Carolina Herrera... QUE IDEAL! Tienes un gusto exquisito, me encantas!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Ma petit armoire dijo...

Me encanta la chaqueta es increíble...PRECIOSA!
Besos,
Itziar
http://mapetitarmoire.blogspot.com/

olga dijo...

realmente me encantan las dos versiones,así que no sabría con cúal quedarme! con el pantalón me parece muy chic ya,aunque es casual,le da un toque elegantón.Y me encanta tb con la falda de volantes,como tú dices,perfecta para ir de boda.Me encantan tus fotos,qué bien se te ve!

sinetiquetarblog dijo...

Pues yo me quedo con el look total de Carolina Herrera, que para ir en pantalones siempre hay ocasión, sin embargo no todos los días se enfunda una un modelazo. Un beso guapa

Mariana's Site dijo...

Que guapísima estás por favor!!!, pedazo de tia!, jajajaja... La rebeca no puede ser más mona!!!, me encanta!, es ideal, elegante, pero como tú dices, a la vez funcional, da muchísimo juego.. Me flipa el color!!!!, y las dos versiones están geniales, vivo ejemplo que una prenda como ésta es indispensable en un armario..
Enhorabuena por mostrarnos estos looks!, y estas prendas tan bonitas.. Como siempre, guapísima y con estilazo!!!..

Besos

Silvia www.mymakeup10.com

susana dijo...

La verdad es que queda genial de las dos formas:)

Cool Vanity dijo...

Me quedo con el último porque la falda me parce divina. bsinos.

Silvia dijo...

No me hagas elegir entre los dos looks porque ambos son ideales, cada uno para la ocasión correspondiente.

Con la falda queda increíble y súper elegante, ¡me ha enamorado!

Y con los pantalones te queda ideal también para ir a una comida.

La rebeca más ponible imposible, felicidades por tenerla :D

Besitos!!

Me visto solo dijo...

Mmm no sabría decidirme si me gusta mas con pantalones o falda! Los 2! jejeje :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Unknown dijo...

Es ideal Araceli!!

Te sienta fenomenal!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Paula M. dijo...

qué preciosidad de rebeca y la falda me ha enamorado. Estás guapisima! Un beso!

http://little-pm.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, ¡es preciosa! besos

etc fotografia dijo...

da igual con lo que la combines, es una pieza clasica que queda fina con cualquier cosa... discreta pero glamour.
estás guapísima.
un besote
http://www.thelibertyfashion.com/

entre2estilos dijo...

Una monada, a nosotras nos gusta mas con la falda pero la verdad es que con el pantalón queda genial tambien.
Besitos

entre2estilos dijo...

Una monada, a nosotras nos gusta mas con la falda pero la verdad es que con el pantalón queda genial tambien.
Besitos

My Red Wardrobe dijo...

Bueno bueno...me has cautivado con la rebeca y la falda larga!! me encanta de verdad.ESPECTACULAR

www.myredwardrobe.com

Madre de cuatro dijo...

Estupenda!! y mira que bien queda con las dos opciones , una pieza de las que siempre una quiere y debe tener , besotes!! karola

Unknown dijo...

Es muy bonita tu Rebeca, y me encanto tu anillo!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

rubiamala dijo...

Me encantó! amé el pantalón! Me matan lso básicos en camel!

http://www.rubiamala.com/

Disfrutando la moda dijo...

No me extraña que sea tu preferida, la verdad es que es una monada. Me gusta la forma, el color, los detallitos que tiene! Y en cuanto a la combinacion, me gustan los dos, quedan muy bien las dos combinaciones!
Un beso!

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Me encanta esa rebeca. Ese toque de las piedras es precioso. Además combina con todo ya que de las dos formas vas estupenda. La falda es espectacular.
Un beso corazón.
Moi Coquette.

la vie quotidienne dijo...

Es una monada. La verdad que con ella, el outfit poco más necesita.

kss

EVA dijo...

Qué guapa!

Me encanta el tono nude!

Nos has demostrado que podemos ponernos una rebeca con vaqueros o para ir de boda! :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Anónimo dijo...

Entiendo q sea una d tus rebecas preferidas, pq además d ser una pasada y quedarte genial, es versátil y esa condición la convierte en un indispensable d tu armario y el d cualquiera d nosotras!!
Un beso grande mi niña!

Unknown dijo...

Esta rebeca es ideal, me encantó cuando las sacastes el año pasado, pero es que queda bien con todo, con unos vaqueros.....
Ademas te pongas lo que te pongas estas genial...
Te mando muchos besos.

www.milhojasrosas.blogspot.com

lacajaelena dijo...

la rebeca es muy pero que muy mona, y el look tan sencillo me encanta ya que ese es mi estilo para vestir. Un besazo wapa.

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Preciosa la rebeca, me ha encantado!
Unos looks, fantásticos.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Es preciosa Araceli y la falda ni te cuento!!!

Anónimo dijo...

Pero que bonita la falda, nos encanta la forma que tiene! gracias por comentar en bruna, si te apetece podemos seguirnos para intercambiar opiniones.
Hoy bruna propone un vestido de novia impresionante http://tiendabruna.blogspot.com
Echar un ojo a la colección de tocados y diademas para novias, invitadas, damas de honor, celebraciones... www.tiendabruna.com

YSStyle dijo...

Cierto, es una chaquetita de lo más versátil. La falda de Carolina Herrera es espectacular, me encanta! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola guapa!

Gracias x tu visita, me encanta tu rebeca favorita y cómo la combinas, además de los zapatos, que son una monada!!!

Besos ;)
www.superficiales.net

Amparo dijo...

Suele valer la pena invertir en prendas de este tipo =)

Kate

My clothes and other things dijo...

No me extraña que sea tu preferida, es monisima!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com

Marian Domenech dijo...

Una rebeca espectacular!!!, también me ha gustado muchísimo la falda...
Un bs muy fuerte
mariandomenech.blogspot.com

*Maluni* dijo...

Preciosa la chaqueta y es de las que perduran en el tiempo y podrás seguir utilizando sin que pase de moda.

Only1woman dijo...

No me extraña que le hayas sacado tanto partido es súper ponible y preciosa! Estás muy guapa en tus looks

The Beauty Coach dijo...

Me encanta la Rebeca, pero la falda me fascina!! Soy bastante fan de CH. Te sienta fenomenal! Me gusta las combinaciones buen post! Saludos!

BeSugarandSpice dijo...

Es muy bonita la rebeca pero la falda es espectacular.
Besos

Estilo dijo...

Es minisima y con el look mas formal me encanta!
Un besazo!!

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/

Clara Turbay dijo...

mucho estilo!

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días y muy feliz siempre..
La rebeca es preciosa reina y con los tonos elegidos para combinarla me encanta, y las dos opciones que nos propones, los pantalones me encanta y te sientan de maravilla, pero y esta preciosa falda me enamoró.
Un besazo gigante guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ANDAD CON DIOS dijo...

PERO ES PRECIOSSAAAA...ESA REBECA,ARACELI..!!!La has combinado genial con los pantalones ...pero con la falda ...estás de catálogo...bsss guapa!!!

CoolMe by Ana dijo...

La rebeca me parece preciosa! Estás guapísima!
Un beso

MagazineTranslations.blogspot.com

Lo que lleve la rubia dijo...

me encanta la rebeca y la foto final de la falda es espectacular!!!!!!!!


http://loquellevelarubia.blogspot.com

Laura dijo...

Me encanta la falda!! que preciosisima! me ha enamorado, y la combinación es genial
Un besazo

Unknown dijo...

that maxi skirt is simply seductive!!!absolutely love it!!

thank you for your lovely comment dear!!your blog is amazing!!i'm following!!hope you keep in touch too!!!

a kiss from the
cocobloggers

Unknown dijo...

Es preciosa!!

Me encanta comno la has combinado!

¡Feliz viernes!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com

Analu dijo...

EStas guapisima. Te invito a participar en el Sorteo en el Baul de Analu. Te apuntas?? Suerte.http://elbauldeanalu.blogspot.com/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html

Pareta dijo...

Pero que guapa por dios!!La chaqueta ers magnifica y bueno como la has combinado mas todavia,que preciosa madre!
Tengo nuevo post,espero que te pases.Muchas gracias y espero que pases buen Viernes!!
http://cooldayadayalways.blogspot.com

Sick by Trend dijo...

Buen outfit guapa! tu pelo es increible

xx

www.sickbytrend.com

Sneak Peak dijo...

La verdad que es ideal!!! Muy guapa!!

Ber. dijo...

te ves ideal, y esa falda es increible, muy majestuosa.
te espero por mi blog, un besito!

Angela dijo...

Es una rebeca muy versatil. Sinceramente, me quedo con los dos looks. El primero, me parece super ponible, y el segundo, con esa falda, me ha parecido sencillamente maravilloso!!! Además, estás guapísima en ambos casos!!! Muy buen gusto!! Un beso fuerte y feliz finde! Muak!

Unknown dijo...

por supuesto que la chaqueta es toda una pieza perfecta pero yo me he enamorado de tu falda !
lo que daría por algo así en mi armario ya que soy una forofa incondicional de los volantes!

un besazo
mode illusions

Antonio Jurado dijo...

Amor! Qué guapa estás, me encanta como te sienta el pantalón beige :)

Besos desde http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

DreamsandDesires dijo...

Pues no me extraña que sea tu favorita, me encanta y combinada con los leggins ademas te hace tipazo.

besazos

http://didesire.blogspot.com.es/

Leticia dijo...

bueno, la chaqueta me encanta, el look ideal, pero cuando he ido bajando y te he visto con esa falda... sin palabras estas preciosisima ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

Marianela dijo...

Va a empezar a ser mi rebeca favorit también!! jaja un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Ángela dijo...

Si que es bonita sí... y en conjunto, vas muy guapa!
un beso :)
http://angelacerezo.blogspot.com.es/

PersonalStyle dijo...

Hola preciosa, la rebeca es muy bonita y la falda espectacular, te sienta fenomenal.

Un beso fuerte PersonalStyle.

Unknown dijo...

te acabo de encontrar y te sigo desde ya!!
es muy bonita la rebeca!! y la falda ni te digoo!!
besitos
http://leisceglie.blogspot.com.es/

AS Style & Design dijo...

Es verdad que es una prenda comiodin, me encanata su versatilidad.
Besos guapísima

Ane dijo...

Me gustan las dos versiones pero la segunda es espectacular !!!!
http://www.etsy.com/shop/PRINTZESA?ref=si_shop