lunes, 26 de marzo de 2012

La primavera ha llegado... Y no sólo a El Corte Inglés


Llegó la primavera, acompañada de algo de lluvia pero con esa luz y color que te invita a salir y disfrutar con los tuyos. 'Dominguito' de tapeo, terracita, y alegría. ¡La primavera ha llegado! Y no sólo a El Corte Inglés... 


Esta blusa negra me encanta ya que puedes utilizarla tanto para ir más casual como para hacerlo un poco más arreglada y siempre vas genial. Es lo que tienen las camisas de Massimo Dutti, que son de lo más elegantes. Es una compra que debes hacer. Acertarás sí o sí.


Se nota que ha llegado la primavera ¿verdad?


A ver si mi marido se da prisa y nos vamos. Siempre esperándole...


El vaquero pitillo que siempre va genial y especialmente para lucir taconazo.


Hoy la fotógrafa ha sido mi hija a la que conocéis de algún 'look' del blog. Esta en concreto me encanta.


Un poco de aire primaveral para lucir cabellera. ¡Que no se enteren los indios! jajajaja...


El cinturón es de cuero, tipo lazada, que puedes combinar de varias formas ya que eres tú la que decides la forma que le quieres dar.


Una motera de cuero siempre queda perfecta. Sencilla, deportiva, elegante... ¡Ideal!


Y aquí el 'look' al completo.


Aquí podéis apreciar mejor el labrado de la camisa.


Con el zapato de tacón con terminación en pico os dejo pero, sólo por hoy. Recordar que siempre tenemos una cita en GUAPA Y CON ESTILO. 


Chaqueta: EROKE
Blusa: MASSIMO DUTTI
Cinturón: MANGO
Jeans: MANGO
Zapatos: ZARA

73 comentarios:

MªJosé Fernández dijo...

un look básico y con mucho estilo!!! estas radiante y guapisimaaaaa... muakkk

http://imagenshopper.com

MªJosé Fernández dijo...

un look básico y con mucho estilo!!! estas radiante y guapisimaaaaa... muakkk

http://imagenshopper.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

.... si es que con cualquier cosa estás guapísima!!!

Laura dijo...

Quiero esos zapatos!!!!!!!!!

El blog mery of the style dijo...

Hola encanto muy buenos días y muy feliz semana...Me encanta estás guapísima y el look es precioso, así son de los estilos que más me gustan..
Un besazo fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Un look de 10,precioso!! Muy guapa!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué bien te sienta el negro . La camisa es preciosa .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

Hola, estas muy guapa! la camisa es preciosa! pero hoy con el calorazo que hace por aqui es verte de negro y entrarme los calores aún más!!

Besiños

Me lo pongo todo dijo...

El negro te sienta genial.
Besos.
Oti

Maika dijo...

Araceli!
Guapísima como siempre, me encanta el look de hoy .
Besoss--Maika--

Lauritina dijo...

que elegante el color negro y la camisa, te sienta genial, estás guapísima!!!

besos
Lauritina

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan los zapatos. Menuda buena fotógrafa te has buscado, las fotos están preciosas. Un beso.

Ana dijo...

tus zapatos son geniales, qué look más elegante y cuidado, el cinturón es un puntazo eh :) besitos

Moi Coquette dijo...

No me creo yo que tu marido te tenga que esperar....jajajajaja.
Genial el look con una blusa negra y unos buenos tacones no se falla.
Un beso enorme guapa.
Moi Coquette.

Modaxatodas. Luisa dijo...

Que gracia mi post de hoy tb empieza con esa frase! Un look sencillo y muy ponible, los zapatos son ideales!

besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..el jeans+ el zapato estan divinos en vos :)
besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

lacajaelena dijo...

a mi tb me encantan los looks sencillos!!siempre aciertas!!un besote wapa

My Red Wardrobe dijo...

QUe fotos mas divertidas, se te ve muy contenta!!
Me gusta el look y los zapatos mucho mucho.
Besicos y a disfrutar de la primavera!!

www.myredwardrobe.com

Mix of Styles dijo...

muy buen look, sencillo pero con mucha clase, me encantan los zapatos.
bss

www.mixofstyles.com

Solstyless dijo...

Estaba súper guapa con este look =)
www.solstyless.com

Anónimo dijo...

Si es q con esa belleza y ese estilazo natural q tienes, todo lo q t pones lo conviertes en magia!! Un conjunto básico pero q luces como si fueras al evento más especial del mundo… Aunque pensándolo bien, q mejor evento puede tener una, q ir con tu familia y amistades a disfrutar d ese solazo, con unas ricas tapitas y cervecitas!!!!
Estabas preciosa y m ha gustado mucho el detalle del cinturón d cuero con el pantalón!
Un bss cosita guapa y feliz y enérgico comienzo d semana!

My clothes and other things dijo...

Pues estas muy guapa! Con un look compuesto de básicos y fácil de copiar!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta el look, básico , cómodo pero muy arreglado,
a disfrutar de la primavera !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

olga dijo...

sencilla,con estilo,acertada...me encanta el look!! un "para todo"!!un beso!

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Me encanta cuando a una pieza tan sencilla y basica como un jeans lo haces ver sencillamente genial...
Te ves preciosa un abrazo :)
Gracias por tu lindo comentario en mi blog!
:D

Cool Vanity dijo...

Nosotros, en Asturias, hemos tenido un fin de semana veraniego. Estás guapísima en estas fotos. Bsinos.

Estilo dijo...

Un look sencillo pero uy bonito. me chiflan los zapatos!!

Silvia dijo...

Estás guapísima!!! Me encanta el look con los vaqueros y los zapatos son impresionantes.

Que bien disfrutar de estos días verdad?

Besos!

MásQueRopa dijo...

q wapaaaaaaaa

Unknown dijo...

Me encanta el look, ideal los pitillo con los zapatos.!!!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta la camisa. Estás guapísmia! Y olé a la fotógrafa!

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Estás guapísima, a las rubias el negro os sienta de maravilla, muy bonitos los zapatos y el cinturón.

un bacio amore.

Maite.

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Prim Secret dijo...

Preciosa!!! Cómo resalta tu melena con este look!!! Wapisima, me encantó el detalle de ese cinturón!!!
Bsos wapa

ELBLOGDEJESS dijo...

Qué guapaaaaaaaaa, me ha gustado mucho lo que transmites alegría en tus palabras!!! y un look muy informal pero a la vez, transmites distinción!!! un besazo ojazos!!!!

Hanz, Fashionista Era Design dijo...

great look sweetie..thanks fr stopping by my blgo :) keep visiting!

Hanz, Fashionista Era Design dijo...

great look sweetie..thanks fr stopping by my blgo :) keep visiting!

Unknown dijo...

Muy lindo look:) Me gusta tu cabello, resalta mucho en las fotos!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

Muy guapa muy guapa, las fotos desprenden alegria y olor y visión de primavera, qué ganas ya de que hiciera este solito primaveral... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mariana's Site dijo...

Guapa guapa guapa, guapísima!!.. Un look idea, básico y sencillo, pero si lo llevas tú lo haces único, elegante y con clase!.. Los zapatos son divinos, y las fotos me encantan!!.. hay algunas divinas!!. Te felicito porque todo lo que haces le aportas un estilo especial!.
Un besazo enorme guapa!

Silvia www.mymakeup10.com

ARI dijo...

Araceli... me encanta!!! :) Ha sido ver el look y pensar no sólo que vas guapísima, si no que es más que acertado... Un 10!

un beso guapa

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

LIDIA BEDMAN dijo...

muy guapa! me encanta el look!

y tiene gracia que las fotos te las haya hecho tu hija , je je estan muy muy bien



un besito preciosa
y feliz martes

lidia
bedman

http://www.lidiabedman.com

Charlotte dijo...

Great look!

www.birkinsandbargains.blogspot.com

ro dijo...

estas espectacular!!! haces que un outfit tan sencillo como este se convierta en algo simplemente perfecto!!! guapa y con mucho estilo!!!
http://m-street-style.blogspot.com.es/2012/03/combining-pastel-trend.html

EVA dijo...

Muy guapa! Me encanta el toque que le da el cinturón con lazada!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Dave Aiman dijo...

Los salones negros y el perfecto de cuero son dos basicos que nunca deben faltar!

Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

parafashionyo dijo...

Que guapa! Me encanta el look

http://www.parafashionyo.com

Lula Closet dijo...

Araceli, guapísima... yo suelo tirar mucho de este tipo de look

Bss

Lula Closet dijo...

Araceli, guapísima... yo suelo tirar mucho de este tipo de look

Bss

Mes amies de la mode dijo...

muy guapa cn este look. yo tb opino cm tu, q ls pitillos cn taconazos qdan ideales...creo q todas lo pensams así jeje.
Me ha gustado mucho tu blog, t invito a pasarte x el mío y quedarte si te gusta :) www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy os contamos algunos trucos para combatir la celulitis

Unknown dijo...

me encanta el look, y los zapatos tan escotados me flipan, felicidades
wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

yiqin; dijo...

the shoes are so amazing <3

Ceciliette dijo...

siempre muy correcta y con estilo!!!

Unknown dijo...

Que idea me acabas de dar con el cinturon, tengo un par y no los uso mucho!!!
Me encanta la camisa negra con jeans!!
Bss

Male dijo...

Hola! Me gusta como quedan esos pantalones con los zapatos. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que alegría de primavera,ay lo que me gusta a mi el buen tiempo,tanto como el look que nos muestras y con el que te ves radiante no,lo siguiente.

Preppy&Pretty dijo...

Que tipazo!! Estas muy sencilla, elegante, y sexy con esos zapatos de femme fatale ;-)

Un besito y suerte en el concurso! A ver si nos toca!

www.preppyandpretty.com

entre2estilos dijo...

Muy guapa!! Los pitillos me encantan y te quedan impresionantemente biennnn. Felicita a tu hija porque te ha hecho unas fotos preciosas.

Un besito

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué guapa Araceli,la verdad es que las camisas de Massimo son muy estilosas,tienen siempre un corte elegante..Bss!!

Marialu dijo...

Un conjunto lleno de básicos, pero perfecto!
Un beso,
Mlu

Anónimo dijo...

Ya esta aqui la primavera!!!

que ganas teniamos!

Anónimo dijo...

Qué guapa!!!^^
te sienta genial este modelito ;)

Un BeSSSiToOo*

Unknown dijo...

Araceli me encanta todo, pero los zapatos son preciosos!

¡Buen miercoles!

J. Héctor

Clara Turbay dijo...

i enjoy this blog.

Natalie Leung dijo...

fantastic!! love it :)

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

Parole dijo...

Estas monisima!! Esos zapatos se me escaparon a mi , mira que son bonitos! Muak

Http://parolesevilla.blogspot.com

Unknown dijo...

Te queda genial el negro, y la cazadora es chulísima! :D


besitos
Happiness Everywhere♥

Carmen Hummer dijo...

Guapísima, me encantan tus zapatos.

Muak

www.carmenhummer.com

MªJosé Fernández dijo...

ke tal!!! te aviso que tengo un GRAN SORTEO ZAPATOS MENBUR! te espero y espero que lo digas a mucha gente jijiji ... muak guapa

http://imagenshopper.com

Tamara dijo...

¡¡Pero qué guapa, me encanta los looks de este tipo, sencillos pero brillantes!!

Un besoteee

Jenni-Makeup dijo...

Me encanta este outfit ^^ Sencillo pero elegante a la vez! Vas guapísima como siempre ;) El cinturón es precioso!
Besitos guapa :-*

Unknown dijo...

Que envida de tiempo... :(. Combinación perfecta, estas super elegante y sencilla.

Un beso

Vanille Style ♥

CRISTINA Y SUSANA dijo...

me encanta! muy básico pero perfecto!!

por cierto, nueva seguidora :)

un besito,
http://misschampfleury.blogspot.com.es

TuAsesora.es dijo...

La rebeca es preciosa, indiscutible que sea la protagonista del look!

Te sigo.


blog.tuasesora.es