sábado, 31 de marzo de 2012

Guapa & Con Estilo con el diseñador Manolo Giraldo


Hola Chicas:
Hoy nos vamos de inauguración. ¿Estáis preparadas? ¿No? ¿Pero a que esperáis? ¡Vamos, hay que ponerse Guapa y con Estilo rápidamente que no llegamos!
¿Listas? Pues vamos a ello...


Con ustedes, Manolo Giraldo. Uno de los diseñadores del momento que más fuerte está pegando gracias a sus diseños con un claro toque clásico y romántico. Prendas de alta costura, muy trabajadas, únicas, y con las que causarás sensación vayas donde vayas. 


Os muestro el 'look' que escogí para la ocasión. Un vestido sencillo en tono verde, con una media tupida en color negro, el mismo tono que los zapatos de tacón y la blasier. Para romper un poco entre el verde y el negro, un cinturón sencillo en metálica dorada.
Ah, no es que estuviera de botellón, sino que el diseñador tuvo un detalle al regalarnos una botella de Beronia a las invitadas.


Aquí con algunos de los maravillosos diseños de Manolo Giraldo www.manologiraldo.com


Sus diseños son muy trabajados y los tejidos artesanales marcan diferencias.



Un 'rinconcíto' de la entrada de la tienda en la que no falta detalle.


Este en concreto ¡me encantó! ¿No os parece genial?


Con varias compañeras blogeras. De izquierda a derecha: Noe, Olga, que está preprando un evento que dará mucho que hablar para presentar sus maravillosos tocados, y Sol.


Mi marido, José Miguel, flanqueado como la canción: "Una morena y una rubia..." Eso sí, del pueblo de Madrid no, de ahí soy yo...


Otro detalle de la tienda en la que podréis descansar entre tanta 'comprita'...


Un toque de glamour, que nunca debe faltar. En este caso de la mano del paisajista Fran Cisneros. Con el mismo, ponemos punto y final por hoy. Espero que os haya gustado y no dejéis de hacer una visita a Manolo Giraldo, que os atenderá en su nueva tienda taller ubicada en pleno centro de Sevilla, en la Calle   Rivero, 5.


Blasier: ZARA
Vestido: TRAFALUC ZARA
Cinturón: PRIMARK
Zapatos: ZARA

100 comentarios:

Despina T. dijo...

nice dresses!i really like ur outfit!beautiful creations.

Unknown dijo...

que guapa hibas!!!
y los vestidos sin palabras!! son preciosos!!
besitos!!
http://leisceglie.blogspot.com.es/

Parole dijo...

Tiene unos diseños muy bonitos, y tu look genial muy guapa. Bss

Http://parolesevilla.blogspot.com

Comer Casero es más sano y nada caro dijo...

Guapa guapa y guapa !!..ERES LA MEJOR COMBINANDO LAS PRENDAS , a y los vestidos muy monos , besos .

olga dijo...

jajajaja!lo de el evento mío es que ha dado una risaa!!muchas gracias,guapa.La verdad es que la tienda de Manolo Giraldo me pareciò preciosa,con un gusto exquisito y sus diseños,ufff..increíbles.Y él,una persona amabilísima.Tú,guapa y con estilo,como siempre,en tí no es nada nuevo ir tan acertada y adecuada en cada ocasión.Un besote!!

AS Style & Design dijo...

Qué diseños tan bonitos! Lo debieron pasar genial!!
Y qué guapa tu hija en el post anterior!!

Un beso para las dos :)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

El vestido de los brocados en hombros y cintura es maravilloso!!!

Anónimo dijo...

Si es q mi niña es una blogger d nivelazo y ha relatado a la perfección la presentación en sociedad del nuevo espacio de MANOLO GIRALDO que estuvo llena d glamour y clase.
Desde el mismo Manolo Giraldo que iba elegantísimo, ese espacio q junto a su pareja han creado d forma magistral para darle vida a su arte, hasta esa exposición de vestidos q a una le quitaban el aliento, fue todo un disfrute para la vista y los sentidos.
Lo mejor lo atento que estuvo el propio Manolo con todos los q fuimos, el vino con el q regaban los camareros constantemente nuestras copas y el gran elenco de personalidades en el mundo d la moda q nos acompañaron y con los q además pudimos compartir su visión d la moda y todo lo q la rodea, lo cual fue para mi un gran privilegio. D verdad q fue un honor estar allí con toda esa gente y mis niñas q más guapas y más en vuestro sitio no podíais estar, respetando con clase y educación a Manolo y su gran día q era la inauguración de su taller!!
Alguna con pretensiones q la superan, s salió del tiesto poniendo en evidencia la falta d clase y saber estar q tiene, pero para suerte d todos el resto estuvo a la altura de la situación!!!
Un evento al q volvería mil veces con los ojos cerrados, como ya he dicho en otras crónicas d bloggers, sólo por disfrutar d ese ambiente tan selecto y seguir aprendiendo d todos vosotros!!
Mi niña rubia estaba guapísima como siempre pero lo mejor, también como siempre, es esa gran calidad humana q tienes y q compartes cuando s está contigo, GRACIAS.
Un beso enorme mi niña y gracias por una entrada hecho con tanto gusto y q consigue q vuelva a traer a mi mente los bellos recuerdos d ese día!

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que vestidos mas hermosos!!

*Maluni* dijo...

Araceli me han encantado los diseños que nos has mostrado de Manolo con unos colores muy actuales. Los detalles de la tienda también están estupendos! Estas celebraciones siempre son estupendas y muy gratificantes, sobre todo para el diseñador cuando los asistentes están encantados con sus creaciones. Mi enhorabuena al protagonista del evento!

Manolo Giraldo dijo...

No se como agradecer tanta amabilidad, de todo corazon, GRACIAS!!!!!

Sneak Peak dijo...

Que cosas mas monas!!

Pareta dijo...

pero que guapa ibas!! me encanta ese vestidito como se queda con el cinturon jeje
Tengo nuevo post,te espero...Mil besitos desde:

http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

My clothes and other things dijo...

Hola!!!
No conocía al diseñador y hay que felicitarlo, que cosas tan bonitas!!!!

Y tu ibas muy guapa!!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Doble Sentido dijo...

Me encantan los diseños, con lo romántica que soy yo!! me gustan con ese estilo incluso un poco retro.
Como siempre, tu, preciosa.
Un besazo

the healthy ghost dijo...

Tiene unas cosas preciosas.
Un beso.

Solstyless dijo...

La inaguración todo un exito, pero compatir con ustedes lo hace mas perfecto un bss
www.solstyless.com

el armario de mamen dijo...

que post mas interesante tu look ideal!!
elarmariodemamen.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Araceli!!! Que guapa para el evento!! A mi no me ha dado tiempo a asistir, es que enseguida te has puesto en marxa jeje:)
Precioso diseños, como me gustaría poder lucir alguno de ellos:)
Un beso guapa y que pases unas bonitas vacaciones de semana santa:)

Unknown dijo...

Hola Araceli!!! Que guapa para el evento!! A mi no me ha dado tiempo a asistir, es que enseguida te has puesto en marxa jeje:)
Precioso diseños, como me gustaría poder lucir alguno de ellos:)
Un beso guapa y que pases unas bonitas vacaciones de semana santa:)

Mery Arbi dijo...

Un acierto el modelito sin duda!!! y los vestidos me han parecido un poco.. "demasiado" pero algunos son una autentica preciosidad la verdad!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Unknown dijo...

Nice pictures <3
Have a nice weekend! :)
xx

Saraalwan.blogspot.com

Silvia dijo...

Qué bonitos vestidos! Me encantan!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Precisamente ayer leí un articulo en ABC de este diseñador y me quede alucinada con la exquisitez de sus prendas. Un verdadero lujo haber podido estar en esta presentación. Un beso.

Moi Coquette dijo...

Como me encantan ese tipo de eventos.
El outfit elegido genial, muy, muy guapa.
Un beso corazón.
Moi Coquette.

Laura dijo...

No conocia este diseñador y me ha sorprendido...puro lujo.

escondidas en tu armario dijo...

me han encantado los vestidos! no conocia al diseñador y que artista! tu muy guapa!!
besitos

maitane

Jane dijo...

Hola, ¡que guapas! besos

ROPARANOIAS dijo...

Ibas muy guapa! me ha encantado el mono del post anterior, no soy mucho de monos... pero este tiene algo!!



besitos guapa!


Bronika

Disfrutando la moda dijo...

Hola Araceli!!!! qué vestidos más bonitos,me parecen super elegantes!!!! Por cierto acabo de leer el post anterior y no me puedo creer que tu hija vaya a cumplir 18 años, ¡si pareceis hermanas!!!!
Un besazo!!!!!

Crazy for fashion dijo...

Qué guapa estás! Y como me gustan los eventos a los que vas! <3<3

Dave Aiman dijo...

Que suerte!

Es una maravilla conocer a los diseñadores de primera mano.

Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

lacajaelena dijo...

Muy guapa Araceli!!casi el mismo look llevé yo ayer para el DOmingo de Ramos. Un besotee

Mes amies de la mode dijo...

no lo conocía y la verdad q me ha encnatado lo q nos has enseñado :D

www.mesamiesdelamode.blogspot.com nos visitas? graciasss y un bsazo

La Chunga Tattoo dijo...

Estabas preciosa, y los vestidos que has enseñados son muy bonitos :)

My Red Wardrobe dijo...

Que diseños mas bonitos!!!!
y tu muy guapa.

www.myredwardrobe.com

Unknown dijo...

Wonderful dress!!! Wonderful taste!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Kelinha dijo...

Thank you darling, for your lovely commet.
Nice blog you have. Maybe we ould follow each other?*

EVA dijo...

Hola guapa!

Qué evento!

Qué vestidos tan trabajados y bonitos :D

Un beso!

Eva
MadameMademoiselle

parafashionyo dijo...

Que preciosidad de diseños!!

http://www.parafashionyo.com

Silvia dijo...

Que bien os lo pasáis, me alegro mucho, estáis todas muy guapas.

Besos!!!

www.ideasparatuboda.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me ha encantado el recorrido,
no conocia a este gran diseñador,
sus creaciones son preciosas,
elegancia con ese toque lady para tu look, que guapa ibas !!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Y además sombreros dijo...

Vaya vestidos bonitos.
Besos.

Marialu dijo...

Preciosa!!! Debió ser estupendo!
Un beso,
MLu

Mónica Villar dijo...

Hola guapísima!! me gustan mucho sus creaciones, tiene mucho estilo.

Gracias por tu comentario :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com
http://fashionroomlounge.blogspot.com


A chic kiss ;)

entre2estilos dijo...

Un look muy acertado para la ocasión.
Un saludo

grlcreative.com.mx dijo...

gorgeous dresses!
such a cool experience:O

www.ontomywardrobe.com

www.ontomywardrobe.com

www.ontomywardrobe.com

Kela dijo...

Que diseńos tan bonitos!!!

Unknown dijo...

Beautiful creations! Thanks so much for stopping by sweetie, would you like to follow each other?

yiqin; dijo...

the dresses are so pretty

LIDIA BEDMAN dijo...

que guapa! y los vestidos de Manolo son increibles me encantan


un beso enorme

lidia
bedman
http://www.lidiabedman.com

DreamsandDesires dijo...

la verdad que los diseños son especiales y se nota que han sido muy trabajados.Mi favorito tambien es el mismo que el tuyo, que glamouroso!

Voy a entrar en la web que tengo una boda pronto a ver lo que veo.

Besazos guapa.

http://didesire.blogspot.com.es/

Leticia dijo...

que guapa ibas!! un look perfecto para la ocasion http://estilostiletto.blogspot.com.es/

Ber. dijo...

myu guapa Araceli! has acertado con el cinturon dorado para romper el look!
por cierto, tienes una hija de 18? pero si eres tu la que parece de 18! jajaja
un besito, que tengas una buena semana!

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Que vestidos más bonitos y elegantes.Y tú como siempre perfecta,acorde con la situación.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Diana dijo...

Hola cielo¡¡¡ tengo que decirte que me he quedado encantada con los dieños¡¡¡ qeu bonitos¡¡ wowwww¡¡¡¡ tu vas monísima¡¡¡ me encanta¡¡ muy elegante y chic¡¡ un 10 por tu look¡¡ guapa y con estilo¡¡ ;-)

El blog mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenos días y feliz inicio de semana, me encanta, lo guapa que fuistes al evento, el vestido azul precioso y los vestidos que nos muestras impresionantes..
un besazo bien grande con todo mi cariño reina.
htt://mary1975.blogs.elle.es/

12nasds dijo...

Hola!

..la verdad es que vas muy muy guapa!

que ganas tengo de un blazer como el tuyo...creo que es un must!

un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Sassi dijo...

oh my gosh! I love all of those dresses!
X

Princesa dijo...

Q maravilla, seguro que fue una experiencia genial

Fashionista dijo...

lovely dresses!

Esta de Moda dijo...

que vestidos más bonitos!!!! me encanta el estilo romantico, además este año se lleva muchísimo!!! un bsaz

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que ideal el modelito que has elegido, es super chic y te pega muuuucho! Los diseños todos preciosos, sofisticados, elegantes, románticos...muy lindos! Bsss guapa, que buena cita con la moda!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Celeste García dijo...

Me parece un evento precioso y un lujo de vestidos. Eso es arte y no lo que muchos creen.

Besos

C

Unknown dijo...

wow! menudas joyas!! me han encantado los vestidos que nos enseñas :D

besitos
Happiness Everywhere♥

Nshantel by Tamara dijo...

que bonitos vestidos!!! y tu muy guapa!!!

besos

lapetiteblonde dijo...

tu ibas guapisimaaaa!!y que vestidos!!como me gustan todos!!son preciosos!!
besitos guapa y buen martes=)

LADIES AND THE CITY dijo...

No conocía a este diseñador!. Nosotros promocionamos a diseñadores y empresas de moda en Qatar y les ayudamos a abrir mercado!.

Si le interesa que se ponga en contacto con nosotros! www.ladiesandthecity.net

Un abrazo desde Oriente Medio!!!


http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

Amparo dijo...

No lo conocía! La verdad es que es toda una suerte acudir a eventos así =)

Kate

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué cosas tan bonitas! No conocía al diseñador. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Rakel dijo...

me encantan los vestidos!!!besos!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Guapísima!
Los diseños me han encantado, son fantásticos.
Bueno, me ha gustado todo! jejeje
Gracias por tu comentario en http://imagenmaspersonal.blogspot.com
Besos

dijo...

Wow me encantaron los vestidos :)muy bellos...lucias hermosa guapa!

XO
http://www.jessglam.blogspot.com

letizia dijo...

me gusta su trabajo! les vestidos (y tambien el que llevas tu) son todos estupendos!!

www.letiziabarcelona.com

Hanz, Fashionista Era Design dijo...

you look very pretty and i love your outfit..thanks for stopping by..lets keep in touch! keep visiting, i will be doing the same :))

Unknown dijo...

Que lindo es participar de este tipo de inaguracion donde nos metemos y nos quedamos encantadas con la moda!
Besitos!

The Lady Posh

Unknown dijo...

Que evento más bonito y los vestidos del diseñador maravillosos .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Los Tocados de Marieta dijo...

Que estilazo tienes!!!!!!

Marimar dijo...

pero menuda suerte has tenido!
la verdad es que tienes unos diseños increíblemente bonitos!!
No conocía tu blog me pasaré más amenudo
Un besito cielo
Marimar
www.laruedelamode.com

Helena Resende dijo...

Great event and lovely blog :)

The Princess in Black dijo...

Q bonitos diseños!!
Tu estas guapisima, perfecta para la ocasión!!
Un besoo

VickyO dijo...

Bonito evento y gran blog,a a partir de hoy te sigo.

Os invito a que nos conozcáis y sigáis si os parece bien en:

Shoppersdehoy.blogspot.com

Preppy&Pretty dijo...

Si esq mas guapa y con estilo no se puede ser!! Muy chulo el detalle del cinturon dorado!

www.preppyandpretty.com

The Princess Little Box dijo...

Son una monada los vestidos!

***
www.theprincesslittlebox.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

ibas muy guapa. me tengo que poner ya con ese post. un sitio precioso, como sus colecciones
bss
;-)

Belen dijo...

osea perdona...qué un bombón cómo tú tiene ese bombón de niña??? pero si pareceis hermanas! pa la lista de mis blogs favoritos de cabeza!!

maritienblog.blogspot.com

Pareta dijo...

Tengo nuevo post, ''StreetLook'' pasate a ojearlo ;-)
Muchos besines desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Los diseños son realmente espectaculares!


Saludos!
mevistosolo.blogspot.com [MAN]

unhadaenelarmario dijo...

Me han encantado sus diseños...son diferentes y muy elegantes!!

oh mercy! dijo...

Si es que tienes unos eventos de lo más chulo!!qué guapa vas,jeje, como siempre!!

Unabrazo y feliz semana santa!!

Anónimo dijo...

Los vestidos son preciosos!!!

Ibas guapisima!

Un beso
Boulevard-ach.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Los diseños son geniales!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Pauline dijo...

Preciosos diseñoss!! Besoss

http://www.eldesvandepauline.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué maravilla de vestidos!

Marta - In fashion with you dijo...

No lo conocía, pero sus vestidos se ven espectaculares. Me ha gustado especialmente el que lleva adornos en los hombros.

Besos!

In fashion with you

Eva dijo...

Precioso el vestido que tienes en la mano!!!ideallll

Un beso!

Krystin Lee dijo...

Those dresses are so pretty!
xo krystin
suburbanfauxpas.blogspot.com

Burkha dijo...

que divinos vestidos...son super super femenimos! quiero unoooo!

Carmen Hummer dijo...

Poniendome al día despues de las vacaciones, me ha encantado el post, que bien que lo pasáis, los vestidos maravillosos. Me encanta tu outfit. Besos guapa

www.carmenhummer.com

Almoraima dijo...

Precisamente mañana dedico una entrada en mi blog a este diseñador.
Tiene unos diseños espectaculares.
Y sí, el evento de Olga...va a ser un éxito.