miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Un día en las carreras!


Hola chicas:
Ya os avisé que comenzaba la temporada de carreras de Caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía y aquí estamos en Dos Hermanas (Sevilla) para disfrutar de las carreras con la familia y unos amigos y de paso ofreceros un nuevo 'look'.


¿Os apetece acompañarme en este recorrido por el hipódromo? ¿Sí? Pues vamos a ello. La mañana está rara, el sol ha aparecido levamente pero las nubes amenazan tomenta de ahí que no haya dudado en ponerme cómoda y tirar del mejor complemento para estos días de lluvias: las botas de agua, ideales para llegar siempre con los pies secos y para no temer los charcos. 


Os dejo una foto de uno de los ganadores de la jornada de Carreras. El número 1 estuvo de moda, Aquí tenéis este bello ejemplar purasangre de color negro. Elegante ¿verdad?


Las botas de agua son las protagonistas de este 'look'. Son de Ralph Laurent y la verdad es que me tienen encantada. Una de las mejores compras que se pueden hacer y un fondo de armario para el largo invierno. Son en tonos marrones simulando la piel de leopardo lo que le da un toque más 'fashion' aunque sin perder en ningún momento eso tan clase llamado clase y elegancia.
La cazadora en piel negra, de Erocke. Muy sencilla, cómoda y de lo más útil. Otro de los fondos de armario que no deben faltar en tu vestidor.


La blusa en color caldera, corta, con una caída que le da un toque precioso y te hace ir arreglada a pesar de complementarlo con unos jeans, que son pitillo.


Aquí tenéis una imagen más cercana de la blusa para que la podáis ver mejor los detalles de la misma, como por ejemplo el sencillo 'botoncito' para llevar la manga a la altura de los codos.


El colgante se ha estrenado esta semana en casa, ya que lo compré el pasado fin de semana. Es de SNT; una piedra fina de lo más original y rematada con una metálica en dorado envejecido y cadena de eslabones también en oro envejecido.


Unas vistas de la pista del Gran Hipódromo de Andalucía. Concretamente desde el palco de honor reservado a los propietarios y patrocinadores.


En la cafetería del Hipódromo, espectacular con sus impresionantes vidrieras dando a la pista, reponiendo fuerzas entre tanta y tanta carrera.


¿Y que son de las carreras sin sus grandes protagonistas? Ahí están los caballos en la recta de meta... 


Tiempo también para probar un poco de suerte apostando. Aposté al uno y... ¡Ganamos!


En la zona vip posando junto a un cuadro precioso lleno de colorido, el que tienen las chaquetas de los jockey que 'vuelan' en los purasangres en busca de la victoria y... un buen premio económico.


Una imagen que resume perfectamente el esfuerzo realizado. Uno de los jockeys totalmente 'bañado' en fango y empapado por la lluvia tras poner punto y final a la jornada de carreras del estreno de la temporada 2011/2012 en el Gran Hipódromo de Andalucía. Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que haya sido un buen día en las carreras también para vosotras. Besossssss

           
                                                   Chaqueta: EROCKE
                                                   Blusa: ZARA
                                                   Colgante: SNT
                                                   Jeans: BERSKA
                                                   Botas: RALPH LAURENT

48 comentarios:

LA MAR SALADA dijo...

nunca he asistido a una carrera de caballos , pero tiene que ser emocionante verla!!! como siempre impecable para la jornada...besitos

Kathya Stryzak dijo...

Buenas !! divina..como me gusto el color de tu camisa..super linda!! besos y buen miercoles

http://modargenta.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Muy interesante, el caballo es precioso. Bsinos.

dijo...

Me encantaron las botas!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Fashionista dijo...

Lovely look! I have that blouse in the same color!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Araceli fijate que estoy cerca y he estado en varias ocasiones por visitar el hipodromo ahora viendo las fotos me he terminado de animar asi que tengo que ir si o si.
Estas preciosa me encanta la blusa y su color,besos.
Inma.

MACIUS STUDIO dijo...

perfecto el look!las botitas geniales!

www.maciustudio.blogspot.com

Anilegra dijo...

HACES HONOR AL TITULO DEL BLOG :GUAPA Y CON ESTILO!!!!
QUÉ ENVIDIA CON LO QUE A MI ME GUSTABA IR AL DE LASARTE ,CUANDO ERA PEQUEÑA

Mix of Styles dijo...

me encantan los caballos, tu look es perfecto para la ocasión :-)

www.mixofstyles.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Ya has estrenado tus botas,te quedan de maravilla y la camisa es ideal.

Gloria dijo...

Me encanta la blusita, tanto por el color que es muy combinable como por la caída tan bonita que tiene. Nunca he estado en un hipódromo, pero adoro a los caballos. Un besito
http://thepurplefashion.blogspot.com

Fleur d'air dijo...

la camiseta es un básico perfecto, el colgante da el toque y me encanta tu cazadora. Un besazo!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encantan los caballos aunque no se montar, :(
Un look perfecto para ir a las carreras, el color de la blusa me gusta mucho, y las botas preciosas.
besotes

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Vistetecomopuedas dijo...

¡Qué bien!, me alegro que ganárais!
Me encanta el look, sobre todo el collar, qué bonito
Besos guapa!

ZuckerKleidchen dijo...

you look fantastic :) very nice blog! visit me ;D

Carmen Porcel dijo...

Hola guapa! Las botas me han enamorado! Veo que no pasas un día quieta, como tiene que ser :) !
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

Haus of Style dijo...

You look amazing, looks like a great even and I love your boots

treintaytantos dijo...

Me ha encantado el outfit.

Yo hace años que no veo una carrera, que envidia me das (sana, ojo jejeje)

Besos guapa

http://treintaytantos2011.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Fíjate! No he ido nunca aun evento así, seguro que es muy interesante.

xoxo
B* a la Moda

Villarrazo Madrid dijo...

Me suenan esas botas ajjajaj
Te quedan genial!!
Nunca he estado en un evento así.
Tine muy buena pinta.
Un beso enorme.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Crazy for fashion dijo...

Me parece super chic lo de las carreras. Qué suerte! Me gusta mucho el look con las botas nuevas y tu colgante. Besos! <3<3

Anónimo dijo...

Me gusta!
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

lapetiteblonde dijo...

ais,que guapa!me gusta mucho la blusita y las botas de agua!que son muy chulas=)
besitos y buen jueves!!

Michelle Lee dijo...

love your entire outfit especially boots :)

www.pinklemonincrystal.blogspot.com

Saltos de Cristal dijo...

Love this post!!

Can u follow my blog? i will follow u back!!

Kisses,
Saltos de Cristal

http://saltosdecristal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué bonitas son las botas!

xxxxxxxxxxx

MrsBitchface dijo...

outfit perfecto para el evento!

4besos

maite dijo...

un look ideal para ir a loa caballos me encanta wapaaaaaaaaa estas divina con todo
a ver si un dia llevas un lokk de mi ropita

http//www.vaciandoropero.com

Karol dijo...

Hola Aracelis, me disculpo que me tarde en responderte el comentario.
Me gusta un monton el look, tus botas son preciosas y tu camisa me encanta, el collar es precioso, si que andabas muy guapa para el evento y a la vez muy combinada a la ocacion!
Besitos

Unknown dijo...

Un collar Precioso .
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que ideal ibas, super adecuada para la ocasion y ademas esas botas me encantaron!

besitos!

Letícia dijo...

Me encanta tu look! Las botas son preciosas!

Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Muy apropiadas las botas para un día así.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

hoola guapa! La blusa es divino, ayer estuve por Zara y no la vi, me va a tocar volver, y eso que hice provisiones para las fiestas!! Tu look es sencillo pero 100% eficaz y perfecto para un día en el hipódromo, la verdad es que con la blusa y las botas esas tan bonitas poco falta hace lo demás ;)

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Always Unlucky dijo...

Incredible photos! Thanks for sharing and congrats on being Freshly Pressed.

From everything is canvas

letizia dijo...

Hola guapa !! Las botas son geniales, me encanta la cazadora tambien.
Yo tengo miedo a los caballos!

✘Letizia❤

http://www.letiziabarcelona.com

Anónimo dijo...

Hola cielo, ayer nos conocimos en el evento de las Patty-Duquesa d María, ya m tienes por aquí para seguirte pq d verdad q fue un placer conocerte, eres un encanto y junto a tu marido formáis unas d las parejas más adorables q he tenido el placer d conocer. Lo sabrás pq eres Personal Shopper y d esto tienes mil veces más conocimientos q yo, pero veo q los tejidos con la caída d la blusa q llevas (preciosa por cierto) o como la q ayer llevabas t favorecen mucho y consiguen hacer esa carita tan bella q tienes más dulce hasta el punto en q m mantengo en decirte q m dices q tienes 10 años menos y m lo creo ;)

Un beso guapa mía, seguimos en contacto y espero d verdad coincidir contigo muchas más veces, da gusto estar con gente tan POSITIVA como tú!!!!
(como no pude darte tarjeta q no tengo si quieres llegar a mi blog ya sabes, por mi perfil… )

Things to knit dijo...

que guapa!! me ha encantado el colgante, es super sencillo y elegante

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com

Sneak Peak dijo...

Nos encantan las carreras de caballos, son tan entretenidas!! Muy bonito el look elegido!!

Xarlem Creations dijo...

tienen un pelo super bonito!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Couture Carrie dijo...

Me encanta tu colgante!

xoxox,
CC

Delia dijo...

Genial¡ Ahora si que puedo dejarte comentarios¡
Me encantó conocerte guapa¡
Beso fuerte
Delia

RECIEN LLEGADA dijo...

Y a recién llegada también le gustó mucho ;D jajaja ¡ qué lío con blogger¡
Bueno ahora si que si parece que todo está correcto¡
Qué guapísima sales en las fotos.
Besazo
Delia

Noe dijo...

me encanta el colgante! un saludo!

Style en colores dijo...

ainss que chulii! nunca he ido a una solo la he visto por television y me gustaria mucho!! me ha encantado la foto del jinete todo lleno de barro...un besitoo
http://styleencolores.blogspot.com

Alicia dijo...

Que bien te lo pasas nena! Yo he ido alguna vez y es alucinante ver la velocidad de los caballos y lo fuertes q son y preciosos! Un beso

Gaby de Modacapital dijo...

que guapa!! Me encanta tu chaqueta y me encantan tus botas!:D
Mil besos!

Ellen dijo...

Aqui me has tocado la fibra sensible mi padre cría caballos de carrera, yo tmb pero tengo pocos a su lado obvio, es un hobby muy caro pero me encanta, los tengo en mi país ya veras fotos de mis niños este año próximo.
un besito
Ellen
www.ellegancia.com