miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Cómo ir arreglada, sin arreglarte!


Hola chicas:
¿Cuántas veces te has preguntado que puedes ponerte para ir arreglada a un sitio donde algunos de tus modelos preferidos pueden parecer excesivos? Pues bien, hoy te ayudo para cuando te encuentres en ese tipo de encrucijada y no 'mueras' en el intento. Un 'look' con el que no fallarás en ningún momento, ya que es el comodín perfecto. Vas arreglada, discreta y elegante sin necesidad de rebuscar en tu fondo de armario.


El siempre recurrente jeans, pitillo para que sea de lo más elegante, ya que uno de campaña de los que se llevan ahora no te dará el mismo resultado que buscamos con este jeans sencillo, discreto, pero de lo más útil. Un básico de los que no puede faltar en tu armario o vestidor.


La rebeca en tono azul marino, igual que el jeans, y un ribete de cuerda en color dorado que le dan un toque de distinción a la chaqueta y la convierte en la gran protagonista de este 'look'. Además, el dibujo del mismo en la zona frontal le da ese toque militar tan de moda en los últimos años. Para acompañar al mismo, un sencillo top en el mismo tono dorado del ribete de la chaqueta, igual que este sencillo y práctico bolso de Purificación García. Pequeño, de lo más ponible con cualquier prenda e ideal para guardar lo necesario en el mismo: mi mejor amigo (mi iphone 4), el brillo para los labios y un poco de colorete para cuando haya que retocarse.


Los zapatos en azul marino con un lazo en la parte delantera del empeine. De tacón para hacer tu figura más estilizada y de paso, darle ese toque arreglado que buscas sin necesidad... ¡de arreglarte!




Aquí podéis observar mejor el detalle del taconazo elegido para la ocasión. ¡Espectacular! ¿verdad? La verdad que no es lo que se dice precisamente cómodo pero queda ideal y ya sabes la regla básica de una mujer que quiere estar siempre guapa: ¡Para presumir hay que sufrir!


El corte de la chaqueta es de lo más, y queda genial no sólo con este jeans sino también con otro pantalón pitillo un poco más arreglado.


Tu 'pesadilla' de este 'look'. Taconazooooo


                                                      Rebeca: STRADIVARIUS
                                                      Camiseta: BLANCO
                                                      Jeans: RALPH LAURENT
                                                      Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
                                                      Zapatos: ZARA

52 comentarios:

Mix of Styles dijo...

Me ha encantado el post, muy buen look para ir arreglada pero informal ;-) bss

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Estas muy guapa, tu look esta genial.
Los zapatos me han gustado mucho y las fotos estan muy chulas sobretodo la primera foto con ese enorme buda :):):)

Besitos

LA MAR SALADA dijo...

Hola Araceli, estoy contigo 100%, nos presentas una de las Combinaciones mas acertadas para ir arreglada, sin destacar en exceso!! Ya se q no es cuestión de dar puntuación a los look, pero permiteme q te un 10 !! Besito cielo

Cris Pontetacones dijo...

Muy guapa y muy acorde a lo que nos quieres trasmitir, vas perfecta sin ir arregladisima... genial!
Besos guapa!
Cris (pontetacones)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Araceli pero que guapisima estas,me ha encantado que nos enseñes a combinar perfectamente unos jens para asi conseguir ir elegante sin necesidad de caer en el exceso,a mí personalmente los jean me encantan los utilizo muchisimo me ha fascinado el look,besos.
Inma.

Anilegra dijo...

muy acertado vaquero con alguna prenda de calidad y estilo y tacones es algo que nunca falla

Iamitustyle dijo...

Yo no podría vivir sin mis jeans pitillo, los utilizo muchisimo, sobre todo para salir con taconazo, munca falla.

Muakisss

Lula Closet dijo...

Efectivamente hay que sufrir y mucho, pero nos has dado un gran consejo.

Bss guapa

MásQueRopa dijo...

menos es mas!

bss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita la chaquetita, me ha encantado!!!

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme! :)
Tienes razon, tu look es genial, me ha encantado, me lo quedo todo! jaja
Mil beeesos! :)
Mua

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario preciosa ;)
Muy acertado el look que propones!

Raquel dijo...

Muy buenos consejos, wapa. Y gracias por tu comentario.
Un saludo
Raquel

Unknown dijo...

Hola corazón!!! Precioso outfit, estás estupenda en las fotos:) . Me ha encantado la chaqueta y los zapatos, aunque estos con tanto tacón, deben doler mucho o un poquito jeje.
Un besazo corazón :)
http://chicaconfussa.blogspot.com/

Noe dijo...

con esa chaqueta tan bonita y esos taconazaos es imposible ir mal, muy guapa!

Ava dijo...

la chaquetita me parece genial y muy ponible!

Villarrazo Madrid dijo...

Como siempre fantástico el look¡¡
Un bs enorme

Damy dijo...

Me encanta ese look! Los zapatos están divinos! Gracias por pasarte y comentar ! Que buen blog tienes! Besitos guapa

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días guapa!

Me lo apunto! me gusta!

Ya tengo el vestido negro de Mango y queda precioso!!! Gracias por tu comentario!

Besotes de una adicta!

Virginiag dijo...

Hola guapa! Me ha encantado tu blog, y compartimos plantilla jeje.
Gracias por pasarte por el mio.
Besos.
http://myfashionvirgin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy wpa!
Me encanta la chaketa y el resto del look.
Como siempre wpísima
bss--Maika--

Fuck the Mainstream dijo...

Muy original! Pasate por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme :) TESIGO! Un beso desde: whattowearwhattogive.blogspot.com

Kat dijo...

your jacket is amazing! you look beautiful! :)

katslovefashion.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

que bonita la rebeca!!me gusta el outfit!!muchísimas gracias por tu comentario!!te sigo a través de bloglovin!!
un besin guapa=)

www.lapetiteblonde.com

Silvia dijo...

Opino como tu, ese un look arreglada pero informal, unos buenos pitillo lo solucionan todo..
te sigo :)

http://memoriesfromm.blogspot.com/

fashion and frank dijo...

fab shots - love the shoes x

http://fashionandfrank.blogspot.com/

Selvaggia Capizzi dijo...

Me encanta la jacqueta! Que guapa!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

la suite dijo...

Has acertado de lleno


Besotes suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

Anónimo dijo...

acabo de descubrir vuestro blog!

me gusta!!!



http://saioloblog.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa como estas?? el saquito es precioso!! quiero uno asi también!! besos y hasta mañana!!

la vie quotidienne dijo...

Me encanta el look,, sencillo y resultón! creo que igual me llevaría las manoletinas por si las moscas!

kss

Mademoiselle B. dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es genial! te sigo ya!
Me encanta este look, a la vez sencillo y elegante!
La rebeca de Stradivarius es de esta temporada?? me encanta!
un beso!
http://glam-by-b.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que te ha quedado el outfit me gusta mucho la rebeca le da un toque muy bonito :)

besitos♥

g e m s dijo...

Hola!graciass por pasarte! me apunto tus consejos, me gustan:)
te sigo!
muaaa
xx
http://ungiornoperscappare.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Bueno, lo bueno es que una vez que metes los datos para comentar no lo tienes q hacer nunca mas! se queda grabado! ya veras :)!

Y tb como es muy distinto cuesta acostumbrarse al principio pero al final te acabará gustando mássss q yo lo se!! jajaja muak!

CUP OF COUPLE dijo...

que bonita la estatua de tu casa! nos encanta!

G

Unknown dijo...

Genial el outfit,me encanta!!
Un saludo guapa!!

www.revistace.com

Weysa dijo...

Me encanta la chaqueta es muy original y le da un toque genial al look¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta la chaqueta, y efectivamente es un look que te puede sacra de muchso apuros.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

la chaqquetita es una monada, te ha quedado genial el look. besooooo

Anónimo dijo...

Un look fantástico.
Me encanta la chaqueta.
Muchos besos.
Shopper Crossing

paulav dijo...

me encanta la opción de vaqueros y tacones para salir arreglada sin ir demasiado arreglada :) queda genial!

Crazy about fashion dijo...

me encanta el look y tienes razon, con cualquier otro pantalon quedaria super de arreglar.
me encanta la chaqueta y los zapatos.
http://modadiary.blogspot.com/

Sneak Peak dijo...

Que mona la chaqueta!!!

bluenailgirl dijo...

cool outfit!!

there is a giveaway here

http://bluenails-girl.blogspot.com/2011/09/giveaway-bluenailgirl-bijouterie5.html

AS Style & Design dijo...

Nos encanta este look y es super ponible para muchas ocasiones.
Besazosss:)))

Unknown dijo...

Mil gracias por tu último comentario cariño!! me ha gustado mucho :)
y el post me ha encantado los jeans son increibles!! ;)

Un besito enorme;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Mystic Palma by Sonia dijo...

Hola,
me encantan tus consejos , son muy útiles y sencillos ....te sigo!!!
bssss

Beatriz dijo...

Estas ideal!! arreglada pero informal, me gusta mucho tu outfit! Tienes nueva seguidora en tu blog, te invito a te pases por el mio y si te gusta lo sigas!
Un besito
http://preppypretty.blogspot.com/

Natalia dijo...

Me encantan la chaqueta y los tacones :D

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

me encanta tu propuesta, de hecho es uno de mis outfits comodín! El pitillo es un básico clásico, nunca falla, y si sabes combinarlo siempre estás perfecta con ellos, por cierto, lo mejor son los tacones, nada de pesadilla, el look perdería mucho con unas bailarinas, así que hay que ir acostumbrándose al tacón!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

goodbadnfab dijo...

Hello fabulous! I'm drawing tons of fashion inspiration from your blog!

Please check out my blog and enter my NYX eyeshadow palette giveaway: http://www.goodbadandfab.com/2011/09/nyx-nude-on-nude-palette-fab-beauty.html

goodbadandfab.com
the personal style and fashion musings of a LA Asian fashion lawyer living life in the fab lane