domingo, 29 de mayo de 2011

¡Nos vamos de boda!



Hola chicas:
¡Hoy nos vamos de boda! Esta fecha la tenía marcada en el calendario desde hace unos meses, precisamente desde que me confirmaron que el 28 de mayo teníamos boda. Cuando me invitan a una ceremonia de estas características siempre hay una pregunta que inconscientemente viene a mi mente ¿de mañana o de tarde? Algo que aunque a simple vista puede parecer una tontería tiene más importancia de lo que creen ya que el protocolo a la hora de vestir cambia.
A mí particularmente las que más me gustan son las de tarde ya que son en las que te puedes sacar mayor partido, trasladarte en el tiempo y jugar por un día a ser princesas, si tu elección ha sido ir de largo, o es que ¿creías que el honor de sentirse princesas por un día y pisar la alfombra roja sólo estaba al alcance de las celebrities?


Siempre que la ocasión lo pide, ya sea una boda o una cena de gala, opto por un vestido largo, a la vez elegante, que sin duda es la prenda más apañada cuando la boda es de tarde. Así, acertarás.


Los vestidos largos han pasado a ser la última moda para fiesta o cualquier ocasión. Esto hace que siempre puedes encontrar uno ideal dada la amplia gama de posibilidades: de flores, liso, con cortes como el imperio, caftán, boho, nuit... cualquiera de ellos será una muy buena elección.


Para esta ocasión he escogido una falda larga de volantes inspiración flamenca, por aquello de que la boda es en Sevilla, en tono beigs que es un color muy natural y elegante. El tejido es una seda salvaje fresca, con mucho movimiento que le da un toque de sofisticación al andar. Como podéis observar la falda es de cintura alta y los volantes empiezan en la cadera para estilizar aún más la figura.



La falda la he complementado con una rebeca con manga francesa en punto de seda abotonada con corchetes que deja ver al piel entre ellos, lo que hace que se mezcle la elegancia de la prenda con el toque sexy que a todas las mujeres nos gusta dar; va ribeteada con pedrería en tonos blancos y bronce.
Un 'look' sencillo y elegante. ¿Porqué el pelo suelto y no un recogido? Pues muy sencillo, a veces lo sencillo es lo que prevalece. Yo suelo llevar el pelo suelto ya que va más acorde con mi personalidad.



Rebeca: CAROLINA HERRERA
Falda: CAROLINA HERRERA
Sandalias: EXÉ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya falda más bonita!!!Ibas muy guapa. Por cierto, estoy de sorteo por si te quieres pasar...Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

LALO dijo...

Estabas fantástica!!!la falda es ideal!muy de nuestra tierra!!!
bessis!!DE RAZA!!

Villarrazo Madrid dijo...

Pero qué guapa ibas!! Has acertado de pleno, la falda es preciosa y la chaqueta me parece ideal. Enhoabuena!
Un besito

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, gracias por comentar en mi blog
Qué bonito el conjunto, me encanta, sobre todo la falda. Un beso!

Iamitustyle dijo...

Me gusta la combinación de la falda con la chaqueta, muy guapa.

Muakissss

MBethania dijo...

me encatan las bodas !
las fotitos tb !

te sigo desde ya !
sígueme

http://cabezadealgodon.blogspot.com/

Cammie Callisto dijo...

you look stunning!

María dijo...

Ibas moniiiiiiiiisima!!!!!!

besitos,María.

EL ESCONDITE DE NAT dijo...

Qué guapaaaa!! me encanta el conjunto y el blog jejjee, así que ya tienes una seguidora más,
un besote

Natacha
elesconditedenat.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué preciosidad de falda! Me ha encantado el conjunto. Yo no me veo vestida con algo así y poder defenderlo jajaja. un besíN!

Ria Stein dijo...

great hair and amazing skirt! Love iz! Pity though that your pictures are that small, I'd love to see them in a larger version :) xo http://www.indie-and-fashion.blogspot.com/

Christina Sophia Gomes dijo...

Adoro o look! Sou oficialmente seguidora ;) **

the must have dijo...

Estás elegantísima!!!!!! me encanta el estilazo!!!
Enhorabuena!! te seguimos!! y te invitamos a que te pases por nuestro blog y veas cómo vivi la experiencia de ser invitada por peugeot a una sesio de fotos en paris con motivo del lanzamiento del nuevo modelo!

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/paris-peugeot-308-experience-show-me.html

Backstage dijo...

Hola Araceli! Gracias por comentar en mi blog.
Me encanta este look! La falda color nude con volantes es preciosa y la chaqueta del mismo tono es ideal. Seguro que eras la más estilosa de la boda! ;)

Besos desde http://backstageline.blogspot.com/