martes, 17 de mayo de 2011

Jugando a ser ejecutiva



Hola chicas:
Atrás han quedado los días en los que las mujeres de negocios tenían que ir en traje ejecutivo para trabajar. Hoy,  la imagen de la mujer de negocios se ha vuelto más relajada y menos formal, algo que ha quedado patente en los últimos años, con una mezcla de estilos: Urban y Business.
Aunque no se nos puede olvidar que ante todo debemos vestir siempre con delicadeza y elegancia que sin duda son las claves del éxito para ser una mujer sofisticada.


Como podéis ver en el 'look' de hoy el cinturón juega un papel muy importante porque es el que hace que se rompa con la monotonía de una falda recta de algodón y una camisa con rayas ejecutivas. Un cinturón ancho que está de tendencia pero con líneas rectas y muy sencillo con la hebilla forrada en la misma piel que la correa.
La camisa con un toque clásico, que nunca pasa de moda: sencilla en rayas blancas sobre fondo azul, con su toque de originalidad en el cuello y los puños al ir a contraste en blanco liso. Los puños, de  gemelos que se establece como complemento de moda indispensable tanto para el hombre como para la mujer y que dan un toque de distinción y clase en cualquier prenda.


El bolso y los zapatos son en tonos celestes, camel y dorado. El zapato muy coqueto con tacón muy cómodo para el día a día, con punta redonda que hace a la mujer muy femenina, y con suela de goma que hace que sea muy sufrido para una jornada de trabajo larga.


El bolso muy práctico y cómodo, a pesar de su tamaño grande que te permite llevar todo lo que necesites sin necesidad de tener que llevar aparte un maletín ya que te cabe perfectamente un portatil, un notebook o los tan de moda tablet, en el que el ipad sigue siendo el rey. Como sabes este tipo de aparatos electrónicos son en actualidad la herramienta de trabajo más utilizada tanto por ejecutivos como por el hombre o la mujer actual.


¡Y cómo no! En cada jornada de trabajo siempre hay tiempo para un descansito y reponer fuerzas disfrutando de un buen café. Lo siento pero en mi Nespresso no venía George Cloney. Aún así ¿os apuntaís?


                                            Camisa: CAROLINA HERRERA
                                            Cinturón: CAROLINA HERRERA
                                            Falda: ZARA
                                            Zapato: HISPANITAS
                                            Bolso: CAROLINA HERRERA

11 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

OLE OLE Y OLE que buena entrada¡¡¡ me ha encantado.
Un bs enorme

Mai. dijo...

Felicidades!! Me encanta el look, no soy ejecutiva pero me sirve perfectamente para ir a trabajar! Estas guapísima!! Me ha gustado mucho! Es muy "ponible", no el típico modelito imposible, y muy femenino!!

Un beso ! Y enhorabuena por el blog! Te sigo!

GoldBlackMirror dijo...

Desde luego que la moda ha cambiado y a mejor, auqneu dentro de unos años cambiemos de opinión una y otra vez,me gusta como a un look de oficina le has metido bailarinas y qué bien queda!un besito.

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha gustado mucho este post! Un beso

Black shoes dijo...

Muy guapa, es un look perfecto para ir a trabajar y muy cómodo con las bailarinas, sofisticado y a demás queda muy bien!!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

B a la Moda dijo...

Muy guapa y con estilo!

xoxo
B* a la Moda

Un huequito para la moda dijo...

Este look me encanta! el bolso CH es precioso!!!
un saludo!!

AS Style & Design dijo...

Me parece un look muy acertado, la idea de las bailarinas es muy práctica y el conjunto no deja de ser elegante. Enhorabuena

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡Me encanta Araceli!!!

Miss A dijo...

Muy buena entrada. Y cómoda!
Gracias por presentarnos un look ejecutivo diferente e igualmente elegante.

Preppy&Pretty dijo...

Estaba cotilleandote el Blog, y chica mira que sales guapa en todas las fotos pero este conjunto me ha enamorado, sencilla, elegante y con clase. GUAPA Y CON ESTILO!
BESITOS

www.preppyandpretty.com